Jump to content

Arreglar cielo

javivinoc

Publicaciones recomendadas

buenas, tenemos esta toma que la saque hoy, y la procese un poco, a mi parecer tiene buena composicion, si no es asi correjirme plesae que soy muy novato

6131309024_5bb1a8e01b_b.jpg

el caso esque el cielo hoy estaba horrible, sin ninguna puta nube, y no me gusta como quedo en la toma, habria alguna forma de arreglarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHola a mi personalmente el cielo azul me encanta, pero hay una parte sobre expuesta que sí me molesta un poco. intenta corregir la iluminación del cielo y del ciclista con las curvas en ps. de todas formas espera a los expertos

Enlace al comentario

Por supuesto, puedes poner en cielo de otra foto en una capa nueva en Photoshop y borras el cielo de ésta para que te aparezca el otro por detrás. Ahora bien, sinceramente, no se si te merece la pena, tu imagen tiene cosas a corregir, como el Balance de blancos y las aberraciones cromáticas. Del mismo modo, le veo algo de trepidación, sin duda usaste una baja velocidad de exposición, y el encuadre no me parece interesante tampoco. No obstante es tu foto y la decisión también es tuya.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también soy de la opinión de que si una foto hay que retocarla demasiado, es que no merece la pena y hay que hacer otra toma mejor.

En este caso, buscaría otra luz que resaltara más la construcción, si está hecha por la mañana, pues iría por la tarde, también evitaría los sujetos que se cruzan por delante, y sacaría menos asfalto.

Ahora que las fotos son muy baratas de realizar, haz pruebas con distintos ángulos, luces… verás que siempre te sorprendes de las muchas posibilidades que tiene cada lugar.

Ya nos contarás.

Saludos. Juanvi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...