Jump to content

equipo exteriores

276830

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, antes de nada, pediros disculpas por preguntar esto, que seguro habrá salido muchas mas veces y estaréis hartos de escribir esto, pero ando muy perdido en la iluminación en exteriores, aunque en interiores también, pero ese es otro tema porque no tengo sitio donde hacer fotos de interior.

a ver, muchas veces salgo con alguna amiga a dar una vuelta y siempre siempre llevo la cámara, y normalmente hago las fotos con un sigma 70-200mm EX HSM la versión I 2.8, y creo que el lunes me tiene que llegar un nikkor 50mm AF-D para usarlo con la d200, y no es que pudiera realizar mucha inversión ya que al vender mi anterior cámara compraré un sigma 300 2.8 apo..., pero bueno, siempre me intrigan estas cosas porque quiero saber por lo menos que es lo que se suele utilizar para fotos de exteriores.

Yo dispongo de dos flashes a parte del flash integrado en el cuerpo de la cámara, uno muy antiguo no con demasiada potencia, y un baratillo starblitz SDI-30, pero no se como utilizarlos y me cansa un poco estar siempre esperando al atardecer para que las fotos empiecen a salir bien de luz.

Tengo entendido que se suelen usar reflectores de la luz para reflejar sobre todo luces en el rostro de las personas, pero ni se como utilizarlos ni que modelos son los mejores en relación calidad/precio... en fin, valla trajín, espero que podáis ayudarme.

saludos y gracias por pasaros de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...