kitata Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola, soy usuario de LR desde hace tiempo y me gustaría profundizar más, pues creo que no le saco todo el rendimiento que el programa posee, y me debato entre estos dos libros, ¿Cúal me recomendais?: El de Scott Kelby o el de Martin Evening Los dos son igual de caros.... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bns dias, espero yo también los comentarios porque los dos tienen muy buena pinta. A mi me pasa lo mismo, despues de verme todos los tutoriales que hay por internet y hacer cursos online me da la sensación que me falta algo también, no se si me he estancado o realmente empiezo a manejarlo bien y me auto exijo mucho. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hay unos videos colgados en la red del grupo fotografico Adofa, son de Castellón y te pueden ayudar bastante. Al menos a mi me han valido mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias, voy a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Si te atreves con el inglés, a mi el de Martin Evening me salió por, creo, 27€ puesto en casa. En español me costaba más de 70€... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Por si puede ser de vuestro interes. Curso de Lightroom Nivel I en AFES de Barcelona el proximo domingo 16 de Octubre. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165145 Graciasssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo terminó de comprar el de marting...69.90 euros, ahora a leerlo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.