Jump to content

Feliz cumpleaños

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma se la quiero dedicar a mi más feroz critico, mi mujer, lo hago por su cumpleaños, sé que le gusta esta toma en especial, aunque ella es quien hace las fotos familiares con su D-40, no seaís muy crueles.

6130791563_4e9145f888_b.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/22.0

Lente 70 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo felicidadessssss a la señora por su cumpleaños

y segundo por la foto

menos mal que hay alguien formal haciendo fotos en la familia jajaja me agrada mucho esa foto incluso el exceso de negros hace que se individualice aun mas

como dices muy minimalista

felicidades y a disfrutar en familia

un saludo

Enlace al comentario

Paco, el otro día le pasé a mi mujer en un lapíz de memoria unas 450 fotos de mis nietos y de la familia ..... ella mucho presumir pero al final a buscar al artista .... hoy me deja sin comer como lo lea.

bueno pero no se lo digas jaja que siempre hay que tenerlas felices ...y seguro los sois...un abrazo y lo dicho disfrutar del dia y muchas fotos...que al final es un recuerdo imborrable

saludos

Enlace al comentario

Fotón minimalista Enrique...me gusta mucho como casi todo lo que subes (hay otras que no eh? en las que no comento... como sé que tú eres de los que tienen genio como yo, mejor no contrariarte...jaja)

Buena foto y gran composición

un abrazo

Rubén, a mi no me molestan las criticas, siempre se aprende, me molesta la arrogancia, la soberbia, la prepotencia etc... entonces es cuando saco el genio, por lo demás tengo más guasa que un gitano metido a Guardia Civil.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Solo me faltan los comentarios de Leles y Akis ..... aunque lo que me puede decir Akis miedo me da, mejor que lo diga una vez haya cenado.

Ante todo y primerisimamente felicidades a la señora y un beso muy fuerte por su cumpleaños.

¿Que te voy a decir de la foto?, sabes que me gustan hasta tus rarezas, algunas las veo de otra forma, pero esas son mías y todos tenemos un estilo. Pero aqui me gusta la sencillez de la composición y el elemento único reflejado en el agua...que por cierto, hay una manchita más clara en la parte inferior izquierda que podías haber limpiado......jejejejej ;)

Un abrazo Enrique

Enlace al comentario

Hola, en primer lugar felicitar a la señora de la casa y en segundo menuda foto, solo una pregunta ¿podrías comentar a que hora del día se realizó mas o menos, aunque haya sido de noche jejeje?

Un saludo y gracias por compartir, enhorabuena.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Hola, en primer lugar felicitar a la señora de la casa y en segundo menuda foto, solo una pregunta ¿podrías comentar a que hora del día se realizó mas o menos, aunque haya sido de noche jejeje?

Un saludo y gracias por compartir, enhorabuena.

Se realizó a las once de la mañana, con cielo totalmente despejado, solo que la zona de detrás estaba en sombra, por eso el contraste.

Enlace al comentario

Hola; desde mi mirada de "principiante" me llama la atención esta imagen sugerente, incluso inquietante, con ese fondo oscuro e ignoto, esos reflejos y esa formación pétrea que emerge a la derecha, protagonista muda de una composición simple y efectista.

Me gusta esta imagen...y felicitaciones conyugales.

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto a la parte social del evento, mis disculpas por el retraso y felidades a tu esposa por la celebración y, por supuesto, con el deseo de que junto con la edad, le aumente la paciencia y buen talante para ser capaz de soportar a un tipejo como tu.

En cuanto a la parte fotográfica, es un buen ejemplo de que sencillez no es lo mismo que escasez, hay pocos elementos pero suficientes y bien dispuestos. Si la pusiera a la venta en Japón, con toda seguridad alguien te la compraría como complento para colgarla junto a una puerta que diera a un jardín Zen.

También es cierto que no te has esmerado demasiado, ya que es fácilmente mejorable, simplemente variando el punto de la toma, que queda algo elevada y mejoraría en gran manera simplemente bajando la camara hasta que medio objetivo, horizontalmente, quedase sumergido y captase parte de esa belleza submarina que, el reflejo del agua, nos oculta. Yo que tu, lo probaría, y cuanto antes.

Saludos, joven.

Enlace al comentario