Jump to content

Desierto de Tabernas. Nocturnas

miggrado

Publicaciones recomendadas

La ultima serie de nocturnas en Tabernas.

Saludos

_MIG4560%252520como%252520objeto%252520inteligente-1.jpg

Exif: f5.6, ISO400, 241seg.

Nikon D700, 24mm.

_MIG4658%252520como%252520objeto%252520inteligente-1.jpg

Exif: f4.0, ISO 400, 482 seg.

Nikon D700, 24mm.

_MIG4662%252520como%252520objeto%252520inteligente-1.jpg

Exif: f4, ISO 400, 482seg.

Nikon D700, 24mm.

_MIG4665%252520OP%252520objeto%252520inteligente-1.jpg

Exif: f4, ISO 400, 481seg.

Nikon D700, 24mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo el trabajo que hay detrás de cada una, pero bajo mi opinión tienen mucha iluminación (unas más que otras). Soy de los que piensan que una nocturna debe caracterizarse por ser una toma de noche y debe parecer tal. Pero ya te digo, no te lo tomes a mal, es mi humilde opinión.

Pero me quedo con la 1º. Aunque me gusta la composición de la serie.

Enlace al comentario

El día que tenga dinero no voy a dudar ni un segundo en pillarme una d700 nueva o de segunda mano, ¡Como trabaja esta cámara!

Toda la serie me parece una verdadera obra de arte, pues se nota que te has currado los encuadres que no veas.

Las imágenes con una nitidez pasmosa.La que más me gusta es la primera, porque es la que más aspecto de nocturna tiene.

A mi personalmente las nocturnas me gustan con más aspecto de noche y la iluminación llevarla a cabo con luz artificial (pero es solo una opinión personal). Yo también he hecho fotos nocturnas con aspecto de diurnas porque no dejan de ser tomas muy curiosas y cuando las enseñas la gente se suele confundir ¿pero si es de dia?¿Que son esas rayas que hacen circulos?¿estrellas dices? Ala va!

En resumen muy buenas tomas, muy bien llevadas a cabo y con una máquina que quita el hipo.

Enlace al comentario

Hola miggrado.

La tercera me gusta mucho. Es muy agradable a la vista, por su composición y limpieza de elementos.

También tiene su magia hacer fotos de noche y que den aspecto de día.

A quien se lo cuentes ( que no sea fotógrafo ) le cuesta trabajo creer y entender.

Un saludo

Enlace al comentario

No dudo el trabajo que hay detrás de cada una, pero bajo mi opinión tienen mucha iluminación (unas más que otras). Soy de los que piensan que una nocturna debe caracterizarse por ser una toma de noche y debe parecer tal. Pero ya te digo, no te lo tomes a mal, es mi humilde opinión.

Pero me quedo con la 1º. Aunque me gusta la composición de la serie.

Gracias por los comentarios. Agradezco tanto los positivos como las criticas.

Estoy empezando ha hacer nocturnas por lo que me viene bien cualquier consejo. La nitidez supongo que es tanto la cámara como escoger días con poco viento, usar una focal fija o procurar derechear el histograma.

Muchas gracias. Las próximas serán más nocturnas.

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta muchisimo la tercera y ya que el compañero a dicho que las nocturnas tienen que parecer mas nocturnas estaría bien que hubiese comentado que hubiera echo en este caso para que quedara mejor siendo un sitio sin una sola luz ni nada parecido, ya que algunos saben aconsejarnos estaría bien que nos dijeran como intentar hacerlo, seguro que lo hace espero su respuesta por que ya tengo decidido que esto y el hdr serán mi objetivo fijo a batir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...