Antonio Gallardo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Tengo una cámara Nikon D3000 y hoy, al cambiar de objetivo, ha dejado de funcionar el enfoque automático. Alguien me podría decir la forma de solucionar este problema o, por el contrario, tendré que enviar la cámara al servicio técnico. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 1º, Tiene enfoque automatico ese objetivo? 2º, mira si está desconectado y lo tienes en manual 3º si todo lo tienes bién, vuelve a cambiarlos, a veces , no encajan del todo bien, y a ver que objetivo es, hay algunos que dan problemas, mirate esto mientras otros mienbros del foro te dan más ideas. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Gallardo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias por tan rápida respuesta. Tengo el enfoque automático conectado y he cambiado dos objetivos diferentes varias veces y el problema sigue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias por tan rápida respuesta. Tengo el enfoque automático conectado y he cambiado dos objetivos diferentes varias veces y el problema sigue. Estas seguro de enfocar a la distancia adecuada? hay suficiente luz para que enfoque? hay suficiente contraste para que enfoque? y qcual te falla, que objetivo. a ver si se arregla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ¿Se escucha algun ruido como que el objetivo intenta enfocar o literalmente no hace nada? quiero decir si intenta enfocar pero no lo consigue o es que no hace nada, ni siquiera el intento...¿en el visor sale algun punto de enfoque cuando intentas enfocar o ninguno?...mira tambien que los contactos de la camara esten bien y limpios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Estas seguro de que la configuración de la cámara no está en MF? me refiero al menú de configuración no a la "palanquita". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Gallardo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos. Al final he tenido que llevar la cámara al servicio técnico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Mala suerte compañero... a ver que te dicen...comenta el resultado que te den por si nos pasa a alguno lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseD3000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Lamento no haber visto el hilo antes. A mi me ha ocurrido en 2 ocasiones: hace el ruidito, lo intenta pero no se mueve el enfoque. Es un mal funcionamiento del motor de enfoque y se soluciona desmontando el objetivo de la cámara y dándole unos golpes contra algo contundente ( es broma jajajaja..) y volviéndolo a montar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.