F. Montero Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Mi primera foto que aporto a este subforo, haber que os parece, es el castillo de Amboise, Francia, en la ruta del Loire o de los castillos. Después de realizar varias tomas a distintas temperaturas con el balance de blancos, esta fue la que más me gusto. Espero que les guste Nikon D90 Tokina 12-24mm f/4G Distancia focal 24mm Enfoque manual f/11 v13s ISO 200 Balance de blancos: Manual 2.500K Disparada en RAW Trípode Disparador inalámbrico Sin procesar, PS solo para firmar. Castillo de Amboise por Fco. Montero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Preciosa foto y muy lograda tecnicamente, me gusta mucho como ha quedado el agua.y el efecto de las luces de las farolas, en mi opinion es una foto muy buena, siempre se le podra poner alguna pega tecnica para mejorarla como por ejemplo cortarla un poco por arriba para quitar el exceso de cielo, pero esta claro que es una buena foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muy buena nocturna, para mi gusto, bajaria el balance de blancos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Si, yo quitaría la mitad del cielo, dejándola panorámica. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Me parece buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Si, yo quitaría la mitad del cielo, dejándola panorámica. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Me parece buena toma. Saludos Eso es lo que haría yo también, por lo demás muy bien controladas las luces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me alegra que os guste, yo opino lo mismo que vosotros panorámica se ve mejor, pero la puse con prisas en el flickr e hicieron comentarios y ya me sabia mal cambiarla. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.