Enval Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Desconozco el nombre de esta flor, por lo visto no es muy corriente, aunque en el balcón tengo una docena, esta mañana las he fotografiado, son carnosas y muy delicadas, solo sacan la flor cuando no tiene hojas, he preferido sacarlas a contraluz, pongo dos para ver cual os gusta más .... o no os gusta ninguna. Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 También me quedo con la segunda, del nombre no me preguntes que no tengo ni idea, pero es bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 -Hola tod@s. -Yo, para llevar la contraria, me quedo con la de arriba, pero no me preguntéis porque. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La segunda me gusta más. Falta aire por arriba y ¿Porqué no cerrar el diafragma para aumentar la profundidad de campo?, para que los pétalos y el tallo salgan nítidos también. La primera no me convence, creo que querías resaltar estas antenitas del centro de la flor que para ello lo hubera recortado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo también apuesto por la segunda, aunque la veo un poco "demasiado" centrada. Creo que lo que falla en la primera es el fondo, la segunda tiene como más carácter. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Pues yo me quedo con la primera, me gusta mas el angulo de encuadre de la flor, lastima que esta un pococ encajonada y algun petalo cortado, bonita flor tampoco se como se llama, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Es curioso, los más guapos, es decir, Oceano 4, Pilar y yo, preferimos la mejor, la primera, más contrastada, con mejor enfoque y nitidez, un poquito más de PDC, pese a los recortes. También desconozco el nombre, pero conociendo a Enval, es posible que sean pimientos del piquillo montados en forma de flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Es curioso, los más guapos, es decir, Oceano 4, Pilar y yo, preferimos la mejor, la primera, más contrastada, con mejor enfoque y nitidez, un poquito más de PDC, pese a los recortes. También desconozco el nombre, pero conociendo a Enval, es posible que sean pimientos del piquillo montados en forma de flor. Saludos -Jajajajajajajajaj. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Valeeeee .... hoy no que tengo reunión familiar, pero mañana la afotaré en condiciones, desde luego mira que decir que son pimientos .... si lo fueran estarian en la sartén y no en una maceta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas