Jump to content

Canto del Pico

RicardoFabian

Publicaciones recomendadas

preguntarte una cosita, veo que as hecho dos tomas igual que vomo he visto a otros foreros, y siempre he tenido la curiosidad de como las unis despues y como las tratais para igualarlas.

encuanto a la foto esta muy bien ese picado aunque creo que tiene demasiado cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi gusto te a quedado muy bien.

Saludos

preguntarte una cosita, veo que as hecho dos tomas igual que vomo he visto a otros foreros, y siempre he tenido la curiosidad de como las unis despues y como las tratais para igualarlas.

encuanto a la foto esta muy bien ese picado aunque creo que tiene demasiado cielo

La unión y composición de las dos tomas que ha dado como resultado esta me gusta mucho! La veo muy bien enfocada y me gusta la iluminación.

Me pregunto lo mismo que TXUBAY

Saludos

Muchas gracias por comentar, el procesado y realización de las fotos ya lo dejé explicado en este hilo, espero que os sirva para haceros una idea y si tenéis dudas, me preguntáis lo que queráis.

Enlace al comentario

Eres un "maestro" en esta técnica de exposición múltiple y por supuesto de Photoshop.

En cuanto a la composición, me parece excelente con ese contrapicado agresivo, que como dice algún compi, ya da miedo antes de subir las escalinatas.wacko.gifwacko.gif

Saludos y sigue deleitándonos con fotos así.

Enlace al comentario

gracias `por la explicacion, ¿ y las estrellas como ?

¿ serviria estas tomas con el braketing de la camara ?

No es nada y para las estrellas esto, es un tutorial que hizo un amigo y en el que me baso para trabajar con mis estrellitas, el braketing de la cámara lo uso casi siempre si no necesito hacer más de tres tomas, osea, en el 95% de mis fotos de más de una exposición.

ola muy buena foto tiene un punto que da yuyu esa escalera, la cruz del pórtico y esa nube en el cielo me gusta pero es un HDR o la union de dos exposiciones

Si algo de misterio sí que tiene, la foto no es HDR ya que el rango dinámico de la escena es reducido, hago dos tomas para aprovechar mi objetivo lo máximo posible, uso su máxima apertura para captar todas las estrellas posibles pero me hace perder definición, por eso realizo una segunda toma con una apertura más aconsejable para ganar nitidez en la zona de tierra.

Eres un "maestro" en esta técnica de exposición múltiple y por supuesto de Photoshop.

En cuanto a la composición, me parece excelente con ese contrapicado agresivo, que como dice algún compi, ya da miedo antes de subir las escalinatas.wacko.gifwacko.gif

Saludos y sigue deleitándonos con fotos así.

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Preciosa foto. Enhorabuena. He leído el hilo en el que explicas la técnica que utilizas.

Gracias por la explicación.

Lo pondré en practica aunque seguro que asaltan las dudas.

No hay de qué, es lo suyo, si tienes dudas y puedo ayudarte, no dudaré en responderte.

Muy buena la foto y la explicación atraves del hilo.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta el punto de vista que has elegido, y esa nube le da un puntazo. Casi parece un espectro acercándose a la casa.

Una pregunta, el ISO 800 para el cielo, supongo que se debe a que con un ISO mas bajo el tiempo de exposición necesario no te permitía captar las estrellas como puntos. ¿Es así?

Enlace al comentario

Pues para mi gusto te ha quedado de fabula...

:)

Muy amable, gracias por el comentario

Simplemente ME ENCANTA.

Por cierto ya podrias quitarte la L jejeje

Saludos

Puf!!, pues no me queda nada para quitarme la "L", muchas gracias por el comentario

Muy buena, me gusta el punto de vista que has elegido, y esa nube le da un puntazo. Casi parece un espectro acercándose a la casa.

Una pregunta, el ISO 800 para el cielo, supongo que se debe a que con un ISO mas bajo el tiempo de exposición necesario no te permitía captar las estrellas como puntos. ¿Es así?

Estuve esperando un instante para que la nube estuviera en el mejor sitio posible y al final parece que quiso salir en la foto, el tema del ISO 800 es porque, junto con el f/2.8 me capta más estrellas y muy estáticas como bien dices, si pudiera, dispararía a más, pero nuestra cámara :lol:, a partir de ahí genera mucho ruido y no me gusta un pelo.

Gracias por el comentario.

Solo puedo decir, INCREIBLE, me gusta desde todos los aspectos, felicidades , saludos

Me alegro de que sea de tu agrado, un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...