Perezosobob Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Acabo de conseguir lightroom 3.3 y tengo un problemilla con él. Cada vez que descargo las fotos desde mi cámara (D300s) al programa, al pasarlas en la biblioteca me las muestra durante unos segundos (durante ls cuales me aparece un icono "cargando") con un color y apariencia determinados y al momento cambia y quedan como más empobrecidas de color. Es esto normal?. Necesito configrarlo de alguna manera para que esto no suceda?...estoy muy pedido ya que es mi primer contacto con este programa. Podría alguien ayudarme?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Acabo de conseguir lightroom 3.3 y tengo un problemilla con él. Cada vez que descargo las fotos desde mi cámara (D300s) al programa, al pasarlas en la biblioteca me las muestra durante unos segundos (durante ls cuales me aparece un icono "cargando") con un color y apariencia determinados y al momento cambia y quedan como más empobrecidas de color. Es esto normal?. Necesito configrarlo de alguna manera para que esto no suceda?...estoy muy pedido ya que es mi primer contacto con este programa. Podría alguien ayudarme?. Gracias de antemano. Hola Perezosobob, esto que comentas a mi tambien me pasa con el Lightroom 3.3 desde que lo utilizo. Siempre he pensado que cuando se ven en pequeño al pasarlas a la biblioteca es una especie de previsualización durante unos segundos y que le aplica los ajustes del jpg de la cámara ( como cuando las ves en el LCD ), pero que luego cuando la deja en RAW se queda "cruda" y pierde esos ajustes que tengas y entonces te toca trabajarlas... No se si será esta la razón pero yo siempre he pensado que era por eso. Que nos iluminen los expertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezosobob Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Gracias por tu aportación Sakura. La verdad es que si ese es el motivo, que me parece bastante acertado, es un poco frustrante ver tus imagenes de una manera y luego de otra totalmente diferente. En fin a ver si alguien nos aporta más luz al tema . Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi mepasa lo mismo con el visor del picasa y pensaba que era el propio programa, ahora veo que el problema es mas comun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Creo que este vídeo os puede ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Si con el video no os ha quedado claro, creo que sería mas conveniente que lo expusieseis en el foro de Software, subforo de lightroom, que es es específico para problemas relacionado con ese programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezosobob Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Creo que este vídeo os puede ayudar. Saludos Qué video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Perdon, este http://www.sololightroom.com/2011/08/24/curso-de-adobe-lightroom-n%c2%ba-36-perfiles-de-camara/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Perdon, este http://www.sololightroom.com/2011/08/24/curso-de-adobe-lightroom-n%c2%ba-36-perfiles-de-camara/ Gracias josetebandit, el video es interesante pero no me responde la pregunta. Además quería contaros algo curioso y es que este finde he tirado las fotos en Raw+fine y al pasarlas a Lightroom no me ha hecho lo de los colores...tendrá algo que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.