AGelabert Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola compañeros, os comento: Al hacer una foto, normalmente si es de exposición larga al haberse hecho me tarde bastante en sacarmela por el LCD. La procesa demasiado para ser una simple toma. ¿Qué creéis que puede ser? Gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ello es porque tienes activado, en el menú de la cámara, la reducción de ruido para largaas exposiciones. Cuando haces una exposición larga, hace una primera foto y a continuación y, sin que tengas que tocar nada, hace otra segunda de la misma duración de la primera, las compoara internamente y elimina lo que no sea común a ambaas, es decir, el ruido que no aparece siempre en el mismo lugar. Además de eso, cuando está activado, disminuye la velocidad de la ráfaga de manera notoria, cuando lo desactives tu camara te parecerá mucho más rápida. Si quieres eliminar algo de ruido en las largas exposiciones, úsalo, pero recuarda desactivarlko cuando termines. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me temía que podía ser la reducción de ruido pero he preferido preguntar. Lo activare para exposiciones mayores a los 4min aprox y veré que tal va. De todas maneras si lo desactivara puedo procesar la foto posteriormente y reducir algo de ruido. Muchas gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me temía que podía ser la reducción de ruido pero he preferido preguntar. Lo activare para exposiciones mayores a los 4min aprox y veré que tal va. De todas maneras si lo desactivara puedo procesar la foto posteriormente y reducir algo de ruido. Muchas gracias, Un saludo. Por supuesto. E incluso mejor que lo que lo hace la propia cámara, ya que dispones de infinidad de recursos (programas) diferentes para ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.