Alexan Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola a todos!En primer lugar quiero presentarme,me llamo Alex,soy de Madrid.Hace un mes que tengo una D5100 con objetivo AF-S NIKKOR 18-105mm VR.Poniendo modo de enfoque en AF-F la camara o no se si el objetivo hace mucho ruido y enfoque es lento,la pregunta es si cambiando el objetivo por uno superior se puede mejorar el enfoque?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 El enfoque AF-F es para mantener enfocada la escena, y es un autoenfoque que salió hace poco y no es nada bueno ni con objetivos muy buenos, puede mejorar un poco, pero la cámara limita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexan Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por la respuesta,es lo que queria saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 El enfoque AF-F es para mantener enfocada la escena, y es un autoenfoque que salió hace poco y no es nada bueno ni con objetivos muy buenos, puede mejorar un poco, pero la cámara limita. Suscribo lo que dice el compañero Soul, tira de manual y en tomas con sujetos en movimiento planea la toma para cambiar el enfoque. Ademas se mete mucho ruido de AF en la grabación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.