Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ayer estuve de visita en la feria de Albacete y me traje alguna que otra imagen. Un saludo Exif: Cámara Nikon D70 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Modo Manual Medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Yo creo que haces esas fotos solo para ponernos los dientes largos ..... que quieres que te diga, que me gusta ..... por poner un pero, al que se le ve arriba la espalda no le queda bien la camiseta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Es muy bonita. Quitaría los halos blancos esos ¿qué son?. Y por otro lado trataria de hacer notar el círculo de la noria que saldría en forma de elipse, buscando otro angulo. Pero nada, así está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Un punto de vista diferente e interesante. Por el angulo de perspectiva que le has dado, al principio me ha mareado un poco, pero también me sucedía cuando me montaba en ellas de pequeño. Me intrigan esas especie de espigas que se ven en el cielo. A saber qué perrerías le habrás hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Jopetas.....yo quiero hacer algo parecido..... Me encanta la foto, el fondo ese raro que no se que tiene, el procesado y la inclinación. Todo lo demás que diga no le hace falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Desde mi punto de vista gran composición, el procesado realizado es un virado? ¿nos puedes dar mas info de la "postpo"? me sumo a lo de las espigas, me tienen intrigado. Muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Javier, me gusta el punto de vista que has elegido, el procesado... si, pero me uno a la pregunta de las espigas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Guela bonita foto y un encuadre muy original, yo tambien quiero saber el misterio de las espigas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Esas manchas hipocromáticas parecen espigas y ramas de algún árbol que se han "colado" en la imagen (???). Me ha gustado el punto de vista excepcional y el encuadre general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Esas manchas hipocromáticas parecen espigas y ramas de algún árbol que se han "colado" en la imagen (???). Me ha gustado el punto de vista excepcional y el encuadre general. Saludos Si pero....que son las espigas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muy buena, me gusta mucho. No se me ocurre nada mas que decir... esta genial. Lo de las espigas esta muy claro...cojio un puñado de ellas... y las lanzo al aire antes de disparar.Esta clarisimo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Lo primero agradeceremos vuestros comentarios. Bueno, veo que ha causado gran expetación las espigas cayendose de la noria. Pues bien, como bien ha apuntado alguno, se trata de una capa de texturas, la cual le he dado la vuelta para dar la sensación de que se caian desde arriba. La luz que sale de dentro de la noria es del fuerte sol que estaba pegando a esas horas y treinta y muchos grados de calor. Surya, tomo nota de tus sugerencias para una futura toma, que creo que tambien quedara muy bien. Un abrazo a tos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Original, toma y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Original, toma y procesado. Saludos. Gracias canduto por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 He leido tu firma, solo darte las gracias por subir tu foto en este foro. Graciassssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Fantastica la toma y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 muy original y eso hace que te quedes un buen rato mirandola asombrado...y porque no lo hago yo jaja se dice uno... me gusta el tratamiento poero esas espigas como que no por lo demas felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Original encuadre y composicion............. buen ojo para ver la toma. Me gustaria verla en color (sigo con la dificultad de poder ver el blanco y negro, o como en este caso el virado a sepia ). Al igual que algun compañero el tema de las espigas me distrae mucho la atencion. Lo dicho me gusta la toma, que como a Akis me ha producido cierto mareo al verla, jajajajajajajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Original punto de vista y procesado. Creo que las espigas no le hacen falta a esta foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Composición muy original y muy buen procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho. Con espigas y todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyD90 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Se ha dicho tanto de la imagen que lo unico que puedo decir es: De donde son la fiestas? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias a todos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Guela, un encuadre y un procesado muy original. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Guela, un encuadre y un procesado muy original. Felicidades. Saludos. Muchas gracias. Se me habia escapado tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas