Jump to content

La noria

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un punto de vista diferente e interesante. Por el angulo de perspectiva que le has dado, al principio me ha mareado un poco, pero también me sucedía cuando me montaba en ellas de pequeño. Me intrigan esas especie de espigas que se ven en el cielo. A saber qué perrerías le habrás hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradeceremos vuestros comentarios.

Bueno, veo que ha causado gran expetación las espigas cayendose de la noria. Pues bien, como bien ha apuntado alguno, se trata de una capa de texturas, la cual le he dado la vuelta para dar la sensación de que se caian desde arriba. La luz que sale de dentro de la noria es del fuerte sol que estaba pegando a esas horas y treinta y muchos grados de calor.

Surya, tomo nota de tus sugerencias para una futura toma, que creo que tambien quedara muy bien.

Un abrazo a tos.

Enlace al comentario

Original encuadre y composicion............. buen ojo para ver la toma. Me gustaria verla en color (sigo con la dificultad de poder ver el blanco y negro, o como en este caso el virado a sepia ). Al igual que algun compañero el tema de las espigas me distrae mucho la atencion.

Lo dicho me gusta la toma, que como a Akis me ha producido cierto mareo al verla, jajajajajajajaja. Saludos

Enlace al comentario