belaldur Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Creo que no os la había puesto... De las ultimas que hice con el 11-16mm (que no he podido salir mucho estos dias) Espero que os guste EXIF Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV San Julian por Jorge J.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, de tonalidades la veo bonita. en cuanto a composicion se echa en falta ver algo de suelo, y más espacio alrededor aunque no sé si te era posible retirarte un poco mas del edificio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola belaldur. A mi me gusta la compsición, solo que la nivelaría porque se ha caido hacia la derecha y ya puestos, ese trocito de edificio que se ve a la izquierda le pasaría el pincel corrector para dejar solo cielo. Prueba a darle contraste tonal a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 era difícil coger mas edificio... date cuenta que estaba con 11mm y cabe así! a ver si otro día intento cogerla desde un poco mas lejos y que no me molesten los arboles que tenia detrás al hacer la foto leles pues si no me dices lo del edificio ni me fijo! jaja gracias! una vez la subí me di cuenta de que estaba algo caída como me dices... pero eso es fácil de corregir gracias a ambos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Es un pedazo de contrapicado con ese 11 mm. Los tonos del cielo son muy naturales y el encuadre, salvo porque falta un trocito de edificio, me parece muy bueno. Lo peor es que creo que salió subexpuesta, las bóbedas de la entrada muestran bastante ruido que me lo indica. Creo que deberías haber sobreexpuesto midiendo en altas luces para poder recuperar esas sombras correctamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Jaranoso gracias, esta un poco subexpuesta para compensar el cielo, que sino quedaba demasiado quemado... Lo he intentado corregir con el LR3, pero le volveré a dar un repaso con lo que me comentáis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas