Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo dos fotos mas para sus comentarios y criticas Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.005 sec (1/200)Aperturef/20.0Lente35 mmVelocidad ISO320 DSC_0980sil por Pibe14, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0.005 sec (1/200)Aperturef/14.0Lente35 mmVelocidad ISO200 DSC_0988abn por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Creo que has intentado darle efecto de antiguedad, y lo has conseguido, especialmente en la primera. Al usar f20 creo que buscabas la difracción aposta para que no diera tanta nitidez, como las cámaras antiguas, y ese paso a ByN, bajo en contraste le da aspecto de desgaste. La segunda, al llevar más contraste y el deiafragma menos abierto, da mas sensación de nitidez y de calidad de la cámara, por ello no parece tan vieja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Queda bien con ese efecto antiguo,has probado a ver que tal en B-N.Me gusta,sobre todo la primera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Creo que te han quedado muy bien me gustan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Te han quedado geniales las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Par mi gusto, buenísimas. El efecto conseguido está de lujo. Enhorabuena. Saludos. Editado 12 de Septiembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bien ese procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la primera.Me gustan este tipo de procesados. La segunda tambien la veo muy bien.Ya tiene mas elementos que distraen un poco. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Un 10 para la primera Pibe, has conseguido eses aspecto de foto antigua por la que han pasado los años. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Un 10 para la primera Pibe, has conseguido eses aspecto de foto antigua por la que han pasado los años. Saludos. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La primera genial, un pero para mi gusto algo excesivo el halo. Pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Creo que has intentado darle efecto de antiguedad, y lo has conseguido, especialmente en la primera. Al usar f20 creo que buscabas la difracción aposta para que no diera tanta nitidez, como las cámaras antiguas, y ese paso a ByN, bajo en contraste le da aspecto de desgaste. La segunda, al llevar más contraste y el deiafragma menos abierto, da mas sensación de nitidez y de calidad de la cámara, por ello no parece tan vieja. Saludos Hola akis gracias por tus comentarios (por fin pego una Jejejejeje):) . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Queda bien con ese efecto antiguo,has probado a ver que tal en B-N.Me gusta,sobre todo la primera.Saludos Hola Skorpion me agrada que te gusten ,gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Creo que te han quedado muy bien me gustan, saludos Hola Pilar gracias por tus comentarios,me agrada que te gusten. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Te han quedado geniales las dos. Saludos Hola Surya muy amable tus comentarios,gracias por pasar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Par mi gusto, buenísimas. El efecto conseguido está de lujo. Enhorabuena. Saludos. Hola ejmn, me agrada que te gusten y muy amable tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bien ese procesado. Felicidades Hola lusal me agrada que te gusten ,gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta mucho la primera.Me gustan este tipo de procesados. La segunda tambien la veo muy bien.Ya tiene mas elementos que distraen un poco. Enorabuena y saludos. Hola Fernando gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Editado 12 de Septiembre de 2011 por Pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Un 10 para la primera Pibe, has conseguido eses aspecto de foto antigua por la que han pasado los años. Saludos. Gracias :) muy amables tus comentarios, no es para tanto (9 malas mas 1 buena= 10 Jajajajaja). Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 +1 saludos Hola Jose gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La primera genial, un pero para mi gusto algo excesivo el halo. Pero Hola Platar gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas