MerchePG Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Una toma que en color no me decía nada y con este tratamiento ya me dijo algo más. El f/4,8 se me coló del disparo anterior, hubiera preferido cerrar algo más, pero bueno, el caso es que asi, con menos PDC también le encuentro su punto. Un saludo Diafragma: F/4.8 Velocidad de obturación: 1/3000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Velocidad ISO: ISO 200 Editado 24 de Mayo de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Bonita toma. Ese árbol solitario transmite soledad y sosiego. Además el f4.8 a mí me parece un acierto, sobretodo por los árboles del fondo y su reflejo en el agua. En cuanto al procesado que le has dado decirte que me ha gustado. No sé que tal sería la foto en color, pero ese tono sepia que le has dado le va a la escena estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto, la composición y el byn, que creo también que para esta toma le va al dedo. Has conseguido unos reflejos estupendos. De hecho me confunde el árbol, será mi monitor, pero no se si llega hasta abajo o parte del tronco es reflejo. Sácame de dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bonita toma. Ese árbol solitario transmite soledad y sosiego. Además el f4.8 a mí me parece un acierto, sobretodo por los árboles del fondo y su reflejo en el agua. En cuanto al procesado que le has dado decirte que me ha gustado. No sé que tal sería la foto en color, pero ese tono sepia que le has dado le va a la escena estupendo. Gracias Luigimaloni, créeme que en color no valía nada de nada. Un saludo Me encanta la foto, la composición y el byn, que creo también que para esta toma le va al dedo. Has conseguido unos reflejos estupendos. De hecho me confunde el árbol, será mi monitor, pero no se si llega hasta abajo o parte del tronco es reflejo. Sácame de dudas. Un saludo. Gracias Paco, te saco de dudas, efectivamente la parte de abajo del tronco es un reflejo, es cierto que se llega a confundir dada la quietud del agua, pero si, es reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 No es para hacerte la pelota MerchePG, pero es una de las mejores fotos que he visto últimamente por aquí. Solo de verla en el primer instante me ha transmitido una paz y una ternura fuera de lo común. Luego ese delicado procesado que le has hecho es sublime. Pienso que te ha ido muy bien que se te colara ese f4 ya que en mi opinión la hace aún más bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me parece excelente Merche, Una imagen muy relajante y con un buen procesado,francamente no se me ocurre ninguna pega que ponerle, quizas mas cerrado el diafragma como tu misma has sugerido. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 No es para hacerte la pelota MerchePG, pero es una de las mejores fotos que he visto últimamente por aquí. Solo de verla en el primer instante me ha transmitido una paz y una ternura fuera de lo común. Luego ese delicado procesado que le has hecho es sublime. Pienso que te ha ido muy bien que se te colara ese f4 ya que en mi opinión la hace aún más bella. Lo que más me gusta es eso de que transmita ternura, en cierto modo a mi también me inspiró ese sentimiento una vez la hube procesado. Un enorme placer que te haya gustado compañero, se agradecen tus palabras. Un saludo Me parece excelente Merche, Una imagen muy relajante y con un buen procesado,francamente no se me ocurre ninguna pega que ponerle, quizas mas cerrado el diafragma como tu misma has sugerido. Un saludo. Javier Muchas gracias Javier, me alegra te haya gustado, son tomas que en color no dicen mucho y que ganan bastante con estas tonalidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 El f4.8 te ha ayudado a mirar el humedal con una clave distinta quizás a como tenías pensado tratarlo y transmitirlo, y creo también que es un acierto, veo una clave alta suave y tenue, el procesado añade un desenfoque en zonas para ayudar a transmitir suavidad y un virado que añade algo de melancolía, sobre todo en los árboles del fondo, la figura oscura de la rama rasga la fotografía, la suavidad y encanto del fondo se interrumpe con este elemento principal en el encuadre y en primer plano. Una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Merche buenas noches,me gusta mucho la composición y la suavidad de los tonos captados, los reflejos del agua y esa suavidad del cielo, lo único que veo es que en alguna zona dá la sensación de sobrepasar las luces altas. Me transmite mucho sosiego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Merche, hay una mota negra en elagua al fondo a la izquierda que me pone nervioso :clapping: Buena fotografía y buen procesado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 El f4.8 te ha ayudado a mirar el humedal con una clave distinta quizás a como tenías pensado tratarlo y transmitirlo, y creo también que es un acierto, veo una clave alta suave y tenue, el procesado añade un desenfoque en zonas para ayudar a transmitir suavidad y un virado que añade algo de melancolía, sobre todo en los árboles del fondo, la figura oscura de la rama rasga la fotografía, la suavidad y encanto del fondo se interrumpe con este elemento principal en el encuadre y en primer plano. Una belleza Vaya mruiz, toda una delicia leer tu comentario, una descripción muy descriptiva (valga la redundancia) de la foto. Siempre me gusta tirar de f8 para paisajes pero al ver el resultado que dejó ese f, le encontré un toque distinto, suave, como bien apuntas y no me disgustó el resultado. Gracias por tu comentario compañero. Un saludo Hola Merche buenas noches,me gusta mucho la composición y la suavidad de los tonos captados, los reflejos del agua y esa suavidad del cielo, lo único que veo es que en alguna zona dá la sensación de sobrepasar las luces altas. Me transmite mucho sosiego. Saludos. Es posible que se hayan quedado ahí al límite debido al procesado, la verdad que todo lo que sea agua con esa quietud transmite mucha calma, si. Gracias echassi. Un saludo Hola Merche, hay una mota negra en elagua al fondo a la izquierda que me pone nervioso Buena fotografía y buen procesado. Saludos, jajaja, Jaimeeee, esa mota negra es un ave, una de tantas aves que hay en los humedales de Daimiel, pero si, la verdad que ya que estaba tan lejos bien podría haberla clonado. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena edicion para un encuadre muy acertado. Solo cabe aplaudir: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bueno depende de la distancia focal que uses, un f/4.8 puede darte una hiperfocal muy cercana. Hay muchas técnicas como la que acabas de hacer, para destacar un primer plano en paisaje sobre el infinito y a ti te ha salido del diez. Además ha ayudado el encuadre y los tonos suaves que bien ha visto mruiz. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Yo... no es por tocar los egsss (que ya sé que los toco bastante... qué se le va a hacer ), pero a parte de que la foto dice todo lo que tiene que decir y transmite buenas sensaciones... para mí estaría mejor con un encuadre vertical... no sé... la parte de la izquierda de la foto no me transmite lo suficiente como para que ocupe tanto... (igual son paranoias mías, que estoy bastante cansado hoy) Bonita foto, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena edicion para un encuadre muy acertado. Solo cabe aplaudir: Un abrazo Gracias Javi, se hace lo que se puede. Otro abrazo para ti Bueno depende de la distancia focal que uses, un f/4.8 puede darte una hiperfocal muy cercana. Hay muchas técnicas como la que acabas de hacer, para destacar un primer plano en paisaje sobre el infinito y a ti te ha salido del diez. Además ha ayudado el encuadre y los tonos suaves que bien ha visto mruiz. Felicidades. Cierto, lo que ocurre que en esta foto no tiré de HF, la verdad que como dije al ver el resultado no me disgustó, no me disgustó asi en BN, en color kk. Gracias por el comentario. Un saludo Yo... no es por tocar los egsss (que ya sé que los toco bastante... qué se le va a hacer ), pero a parte de que la foto dice todo lo que tiene que decir y transmite buenas sensaciones... para mí estaría mejor con un encuadre vertical... no sé... la parte de la izquierda de la foto no me transmite lo suficiente como para que ocupe tanto... (igual son paranoias mías, que estoy bastante cansado hoy) Bonita foto, compa . Salu2, Ves? Belmi, todo depende de las distintas miradas, lo que tu comentas es cierto, pero ya sería otra foto, fijate que el ser la foto en horizontal tiene su razón de ser y es por una gran tontería que seguramente solo veo yo, y es por las ramitas esas que asoman a la derecha, jajaja, ya sé que es una chorradita, pero me gustaron sus perfiles, ainsss que cosas más tontas ¡¡¡ Gracias Belmi. Un saludote para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy bonita. Preciosa. Los tonos son preciosos y la toma es sorprendente. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Que encuadre más sencillo y todo en su sitio, los tonos suaves y blanquecinos utilizados le dan un aire de ensoñación precioso, me gusta. En mi toma tambien me ocurrió lo mismo con la PDC y la verdad es que a veces hasta queda bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy bonita. Preciosa. Los tonos son preciosos y la toma es sorprendente. Felicidades!! Que encuadre más sencillo y todo en su sitio, los tonos suaves y blanquecinos utilizados le dan un aire de ensoñación precioso, me gusta. En mi toma tambien me ocurrió lo mismo con la PDC y la verdad es que a veces hasta queda bien. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bonita. relajante, hermosa....Y con escasa apertura, algo mas de profundidad de campo y seria una fotografia perfecta. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bonita. relajante, hermosa....Y con escasa apertura, algo mas de profundidad de campo y seria una fotografia perfecta. ATTE. Raul Alvarez. Muchas gracias por el comentario compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 hola merche, daria mas negros, haria un procesado especial creando una capa con ps Alt + nueva capa, modo superponer + rellenar. (no se si me explico) una vez hay con el pincel, tocaria los negros para darle mas contraste por esas zonas negras y una vez esto bajaria la exposicion, no me importaria hacer un ejemplo pero se que tu sabes hacerlo. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas