areks Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola amigos aquí os dejo un retrato de mi pequeña.Haber que os parece Sin título por areks2006, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Una foto preciosa, muy bonita y calida, te ha quedado muy bien, no se si sera mi pantalla pero me da la impresion que le falta un poco de foco pero ya te digo que puede que sea mi pantalla. Te felicito por la foto y por la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Le falta mucha nitidez, y para mí sobra mucho aire por arriba por lo que la imágen queda excesivamente lánguida. A falta de los exif es difícil poder valorar más. A mí personalmente no me gustan las firmas ni los copyright ocupando la escena. Es una opinión, espero no molestarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me da la impresión de que ganaría algo más si la manta sobre la que está la niña fuera de otro color que contrastara más con su color de piel. Enhorabuena por tu hija. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Una foto preciosa, muy bonita y calida, te ha quedado muy bien, no se si sera mi pantalla pero me da la impresion que le falta un poco de foco pero ya te digo que puede que sea mi pantalla. Te felicito por la foto y por la niña. Un saludo muchas gracias.puede ser que si le falte un poco de foco como dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas