Jump to content

Atardecer en Puerto Rico

JOSEFIGUEIRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

Os dejo esta toma (una de las primeras) hecha a contraluz para conocer vuestra opinión acerca de la técnica y procesado.

Gracias port vuestros comentarios.

Saludos.

6140279853_b9470c96dc_b.jpg

Atardecer en Ptº Rico por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.001 sec (1/1000)

Aperture f/10.0

Lente 125 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube los negros hasta unificarlos y hacerlos profundos y la clavas

un saludo

Ok, probamos

Gracias por pasar

Me uno a la opinion del compañero Ruben........ le subiria los negros para darle un mayor contraste a la toma. No se si sera mi monitor pero veo una pequeña dominante verdosa, que de ser asi intentaria tambien el corregirla. Buena toma.

Saludos

Tienes razón, pero es sólo un reflejo justo al lado del sol producido por enfocarle directamente (no recuerdo el nombre técnico) y que salió en algunas otras tomas también en diferectes lugares.

Gracias por pasar y comentar

Saludos.

Enlace al comentario

Editada

A ver si este cambio os gusta, sólo he subido el contraste.

Saludos

6140892523_0aaae20905_b.jpg

Atardecer en Ptº Rico2 por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN :unsure: .Me gusta mucho.

Cuando vi la primera, la reaccion ha sido...Contrasteee,contrasteee... sube los negros...

Te ha quedao muy bien.

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Las indicaciones han sido correctas y la rctificación acertada. Bien hecho. Esas manchas luminosas junto a la palmera son el reflejo de la luz en cada una de las lentes internas del objetivo, por ello salen varias, se denomina Flare.

Saludos

Enlace al comentario

Las indicaciones han sido correctas y la rctificación acertada. Bien hecho. Esas manchas luminosas junto a la palmera son el reflejo de la luz en cada una de las lentes internas del objetivo, por ello salen varias, se denomina Flare.

Saludos

Pues gracias por pasar y comentar "Akistoiyo". Por cierto, el denominado flare no siempre ocurre en esas circunstancias, ¿verdad?, ya que en alguna que me gusta menos el encuadre no lo observo. ¿ Algún truco, técnica, para evitarlo ?

Saludos.

Enlace al comentario