wallyto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Nada, me uno al comentario de Lasso. Saludos Ibax Y yo a los vuestros,muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 simplemente me encanta, que momentazo, encima me da la impresion de estar metido en el agua, muy buena de verdad felicidaes. Gracias por pasar y comentar , lo de metido en el agua... confirmo que estuve en el agua......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 A destacar el cielo y sus tonalidades, guapa Salut!! Gracias por pasar y dejar tu comentario..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Nada, me uno al comentario de Lasso. Saludos Ibax Saludos Ibax...gracias por pasar y dejar tu comentario..celebro te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 :) , no me canso de ver tus cielotes tan espectaculares, son increíbles, vaya tonalidades, y vaya composición, toda una marina, un saludote compañero. Gracias por pasar y comentar Dulce... muy agradecido por tus beneplacitos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Aneiros Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan la composición, las texturas y el cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Menudo paso de trapito por el cielo, te ha quedado de lujo. Me gusta muchísimo. Gracias por pasar y comentar Toni60.. celebro sea de tu agrado....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Y yo a los vuestros,muy buena!!! Gracias por pasar Wallyto...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bueno... pues una vez vista, revista y re-revista... tengo que decir que me gusta más la zona del cielo que del mar (aunque te tuvieses que meter en el agua ), pero de todas formas (y siempre bajo mi punto de vista) creo que necesita un "toque suave" de contraste en general y una ligera saturación del naranja del cielaco... pero esto es, claro está, una apreciación muy subjetiva, porque igual los colores "eran esos" y así es como quieres recordarla... Muy bonita la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La realización me parece genial, aunque me hubiese esperado un poco a que saliera más el sol, para obtener más textura.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bonitos colores generales y dinamismo de la toma...me encantan las texturas de la rocas de la izda. Pdc total y absoluta. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gustan la composición, las texturas y el cielo. Saludos! Gracias por pasar y comentar....Jorge......Celebro te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bueno... pues una vez vista, revista y re-revista... tengo que decir que me gusta más la zona del cielo que del mar (aunque te tuvieses que meter en el agua ), pero de todas formas (y siempre bajo mi punto de vista) creo que necesita un "toque suave" de contraste en general y una ligera saturación del naranja del cielaco... pero esto es, claro está, una apreciación muy subjetiva, porque igual los colores "eran esos" y así es como quieres recordarla... Muy bonita la foto . Salu2, Por matizar que no quede y se agradece..lo sabes........ siempre pierde un poco al subirla.... Gracias por tus comentarios Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 La realización me parece genial, aunque me hubiese esperado un poco a que saliera más el sol, para obtener más textura.. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Freengine......... lo de la espera ya se realizó,, pero a medida que el sol salia.. el cielo se quedó sin nubes y el mar se encabritó.........ya tengo con el sol saliendo pero no son las mismas....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta la compo, el efectos del agua, una toma para recordar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) error duplicado Editado 25 de Septiembre de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Bonitos colores generales y dinamismo de la toma...me encantan las texturas de la rocas de la izda. Pdc total y absoluta. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Gracias por pasar y comentar.......celebro te guste...Un saludo Editado 25 de Septiembre de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Ja.Puerta. No suelo comentar fotos que tienen tantas visitas porque en realidad ya esta todo dicho. Pero en esta voy hacer una excepción. Enhorabuena por el "fotón" y gracias por compartir. ;) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta la compo, el efectos del agua, una toma para recordar. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Aurora........ celebro sea de tu agrado...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Ja.Puerta. No suelo comentar fotos que tienen tantas visitas porque en realidad ya esta todo dicho. Pero en esta voy hacer una excepción. Enhorabuena por el "fotón" y gracias por compartir. :whistling: :wub: Gracias a ti Ciprius por pasar y dejar tu comentario.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas