Jump to content

El flujo de la marea

ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

simplemente me encanta, que momentazo, encima me da la impresion de estar metido en el agua, muy buena de verdad felicidaes.

Gracias por pasar y comentar , lo de metido en el agua... confirmo que estuve en el agua......Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::saludar: :) , no me canso de ver tus cielotes tan espectaculares, son increíbles, vaya tonalidades, y vaya composición, toda una marina, un saludote compañero.

Gracias por pasar y comentar Dulce... muy agradecido por tus beneplacitos.... Un saludo

Enlace al comentario

Bueno... pues una vez vista, revista y re-revista... tengo que decir que me gusta más la zona del cielo que del mar (aunque te tuvieses que meter en el agua happy.gif), pero de todas formas (y siempre bajo mi punto de vista) creo que necesita un "toque suave" de contraste en general y una ligera saturación del naranja del cielaco... pero esto es, claro está, una apreciación muy subjetiva, porque igual los colores "eran esos" y así es como quieres recordarla... wink.gif

Muy bonita la foto 1ok.gif . Salu2,

Enlace al comentario

Bueno... pues una vez vista, revista y re-revista... tengo que decir que me gusta más la zona del cielo que del mar (aunque te tuvieses que meter en el agua happy.gif), pero de todas formas (y siempre bajo mi punto de vista) creo que necesita un "toque suave" de contraste en general y una ligera saturación del naranja del cielaco... pero esto es, claro está, una apreciación muy subjetiva, porque igual los colores "eran esos" y así es como quieres recordarla... wink.gif

Muy bonita la foto 1ok.gif . Salu2,

Por matizar que no quede y se agradece..lo sabes........ siempre pierde un poco al subirla.... Gracias por tus comentarios Belmi

Enlace al comentario

La realización me parece genial, aunque me hubiese esperado un poco a que saliera más el sol, para obtener más textura..

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Freengine......... lo de la espera ya se realizó,, pero a medida que el sol salia.. el cielo se quedó sin nubes y el mar se encabritó.........ya tengo con el sol saliendo pero no son las mismas....Un saludo

Enlace al comentario

Bonitos colores generales y dinamismo de la toma...me encantan las texturas de la rocas de la izda. Pdc total y absoluta. Se ve muy a gusto.

Saludos y suerte.

Gracias por pasar y comentar.......celebro te guste...Un saludo

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Hola Ja.Puerta. No suelo comentar fotos que tienen tantas visitas porque en realidad ya esta todo dicho. Pero en esta voy hacer una excepción. Enhorabuena por el "fotón" y gracias por compartir. :mad::whistling: :whistling: :wub: :wub: :wub:

Gracias a ti Ciprius por pasar y dejar tu comentario.....Un saludo

Enlace al comentario