Jump to content

Via láctea

ozono55

Publicaciones recomendadas

No está mal, pero se puede procesar mucho más para intentar destacar "el camino", si no te parece mal, te dejo cómo lo he hecho yo:

imagen5dr.jpg

lo dicho, si te molesta sólo tienes que decirlo 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos a todos como lo has hecho...

y a ozone55 es una buena toma y con el revalado de Belmi es extra

jajaaaa saludar.gif..... con un poco de paciencia y toqueteando aquí y allí... y aunque suene a chirigota, pues prácticamente es así... lo primero es que la vi bastante clara, así que jugando con curvas, niveles, y la herramienta de aclarado del PSP (que no PhotoShop, ojo), busqué darle más oscuridad, realzando sombras y estrellitas... luego creo que subí la saturación, primero con el pincel en la zona concreta de la Vía Láctea y luego de forma general a la foto... y no estoy seguro, pero creo que levanté el contraste un poquitín... aunque da igual, te aseguro que con la original y con un poco de paciencia se puede dejar todavía mejor... hay tutos por internés de cómo retocar una foto de estas... prueba y verás.

Espero haber ayudado aunque sólo sea un poquitín 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

No está mal, pero se puede procesar mucho más para intentar destacar "el camino", si no te parece mal, te dejo cómo lo he hecho yo:

imagen5dr.jpg

lo dicho, si te molesta sólo tienes que decirlo 1ok.gif. Salu2,

Para nada , buen aporte , todo es aprender , quizas a mi lo que más me obsesiona es conseguir un tono de cielo natural y quitarle todo el ruido posible a la foto, me ha gustado como ha quedado puesto que define mucho más la zona del camino , lanzo reto si quieres la raw original para poder retocarla .

Saludos,

Luis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...