Xicod Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. NY-0044 por Xcod19, en Flickr Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Una buena perspectiva de ese edificio tan emblemático, supongo que has utilizado HDR para darle esa texturas y constraste a la fotografía, el cielo precioso y si puedo poner una pega,lástima de ese carrito de perritos calientes cortado por la parte derecha, hubiera sido un detalle interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Estoy con echassi, en la captura/fotografía hubiera intentado restar por la izquierda y añadir por la derecha, si no se rompe esta geometría impresionante en cuanto a composición, de esta forma por la derecha el digno contraste de ese cielo y de ese gigante es un carrito. Me gusta la imagen, aunque creo que al comprimirla tanto se pierden muchos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si es un pseudo HDR y luego pasado a ByN, lo del carrito hasta que no llegue a casa no lo vi, la proxima vez sera. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si es un pseudo HDR y luego pasado a ByN, lo del carrito hasta que no llegue a casa no lo vi, la proxima vez sera. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Pues te ha quedado muy bien ese falso HDR. Respeto al tema del carrito, es algo que a mi me pasa frecuentemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 buenas,me parece buena toma aunque le hubiera dado un poco mas de aire por arriba del edificio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una foto espectacular. Veo que ese 14-24 te hace disfrutar como un enano jejeje A la que me pase a FF se lo pido a los Reyes Magos Coincido en lo del carrito. Reforzaría mucho la composición de una foto ya de por sí espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 me gusta mucho el tratamiento, el cielo espectacular, en cuanto a composicion +1 a comentarios anteriores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bonita foto, buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues sí que hubiera sido de nota alta, o sea, de 10, se queda en 9 por "culpa" del carrito, Me encanta esta toma Xicod. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 ¿Y a mi porque me gusta el carrito? Eso es antojo de helado diria yo. Muy buena foto. Grandioso edificio y muy bien en su textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas