ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues sigo jugando con el ojo de pez, a ver que os parecen. 9 Septiembre 2011. Ojo de pez 087 por Aitziber L, en Flickr D3100 iso 100 8mm samyang 8mm f/8 9 Septiembre 2011. Ojo de pez 029 por Aitziber L, en Flickr D3100 iso 100 f/8 8mm samyang 8mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Te estas divirtiendo mucho tú con ese pececito..... No entiendo mucho de estas tomas (ni de las otras), pero ¿se puede decir que la primera está algo caida a la derecha, o no procede en este tipo de tomas?. Le subiría los colores. AL ser dibujos les favorecería algo más de contraste. Y a la segunda le retocaría un punto el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ¡Esto mola! (¡Perdón!). Me gustan. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Ejemn, la primera me gusta creo que esta muy bien a ese ojo de pez le va muy bien el encuadre, la segunda no me gusta el edificio distorsionado asi no me dice, quiza si te hubieras centrado en la ventana redonda y sus reflejos.....pero eso seria otra foto, un saludo y sigue divirtiendote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Te estas divirtiendo mucho tú con ese pececito..... No entiendo mucho de estas tomas (ni de las otras), pero ¿se puede decir que la primera está algo caida a la derecha, o no procede en este tipo de tomas?. Le subiría los colores. AL ser dibujos les favorecería algo más de contraste. Y a la segunda le retocaría un punto el cielo. Saludos. Intentaré corregirlas, lo de la exposición manual es un poco complicado. Gracias por comentra. Saludos. ¡Esto mola! (¡Perdón!). Me gustan. ¡Saludos! Te veo dentro de poco jugando tu tambien con un pececito, Jjajajaja!!! Me alegro de que te gusten, tengo que afotar mucho aún para pillarle el truquillo. Pero este objetivo es divertido. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 A mi la verdad me gustan mucho, sobretodo la primera... A la segunda la veo como una casa de dibujo animados, pero me gusta.... A seguir haciendo fotos con el ojo de pez ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Te sugiero una cosa, al principio es normal que te atraiga mucho ponerte de frente con ese objetivo, pero prueba mejor a ponerte laturalmente, verás que pasada de perspectivas. ¿Y si te digo que distorsiona, me creerías? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias JMMartin, Pilar y Lumeroa por comentar, y sí a mi me gusta también más la primera. Akis, no se me había ocurrido, siempre tiro de frente. Gracias por el consejo, lo pruebo hoy mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas