Jump to content

Seguimos con el 8mm

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te estas divirtiendo mucho tú con ese pececito.....

No entiendo mucho de estas tomas (ni de las otras), pero ¿se puede decir que la primera está algo caida a la derecha, o no procede en este tipo de tomas?.

Le subiría los colores. AL ser dibujos les favorecería algo más de contraste. Y a la segunda le retocaría un punto el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ejemn, la primera me gusta creo que esta muy bien a ese ojo de pez le va muy bien el encuadre, la segunda no me gusta el edificio distorsionado asi no me dice, quiza si te hubieras centrado en la ventana redonda y sus reflejos.....pero eso seria otra foto, un saludo y sigue divirtiendote

Enlace al comentario

Te estas divirtiendo mucho tú con ese pececito.....

No entiendo mucho de estas tomas (ni de las otras), pero ¿se puede decir que la primera está algo caida a la derecha, o no procede en este tipo de tomas?.

Le subiría los colores. AL ser dibujos les favorecería algo más de contraste. Y a la segunda le retocaría un punto el cielo.

Saludos.

Intentaré corregirlas, lo de la exposición manual es un poco complicado.

Gracias por comentra.

Saludos.

¡Esto mola! (¡Perdón!).

Me gustan.

¡Saludos!

Te veo dentro de poco jugando tu tambien con un pececito, Jjajajaja!!!

Me alegro de que te gusten, tengo que afotar mucho aún para pillarle el truquillo.

Pero este objetivo es divertido.

Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario

Te sugiero una cosa, al principio es normal que te atraiga mucho ponerte de frente con ese objetivo, pero prueba mejor a ponerte laturalmente, verás que pasada de perspectivas. ¿Y si te digo que distorsiona, me creerías?

Saludos

Enlace al comentario