Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola me estoy adentrando en el mundo de las bodas y reportajes sociales de momento tiro con D90 y objetivos pata negra que me presta el compañero con el que voy pero quiero empezar a comprarme alguno y estaba viendo este el 85 1,8 D Af que no está mal de precio porque el 1.4 se me escapa, mi idea es usar la D90 y mas adelante pasarme a FF pero espero la sustituta de la D700, por eso pregunto me vendría bien este objetivo ahora y después Gracias y un saludo mi pagina : www.josepuerta.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Depende. Cuando se plantea la adquisición de un focal fija, hay que tener en cuenta que la distancia focal del objetivo es la que necesitas. Y dada la diferencia de ángulos de visión que dicho objetivo te dará en DX y en FX, o se queda largo en DX y te ajusta en FX o se queda corto en FX.y va bien en DX (la tercera opción no la considero; ya te puedes imaginar cuál es) En definitiva, que el cambio de formato te obliga a revisar tu colección de objetivos. Si la compra de la D700 está próxima, yo me esperaría hasta ese momento y entonces me plantearía qué objetivos necesito. Saludos. Editado 12 de Septiembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Nunca he hecho una boda, pero sí tengo el 85. Para ese menester, me parece mucho más lógico tener un 70-200 f/2,8; más polivalente. El 85 yo veo mejor para retratos más pensados, con tiempo, con iluminación currada. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 primero echale un vistazo a esto, que está creado para ver calidad y resolver también dudas de este estilo. bueno, yo creo que para bodas ese está bastante bien, y junto con la d90 no hará mala pareja a 1.8 e isos algo altos no te saldrán mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas