Jump to content

Consejo sobre 85 mm 1.8 D AF

Jose Antonio Ruiz Puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me estoy adentrando en el mundo de las bodas y reportajes sociales de momento tiro con D90 y objetivos pata negra que me presta el compañero con el que voy pero quiero empezar a comprarme alguno y estaba viendo este el 85 1,8 D Af que no está mal de precio porque el 1.4 se me escapa, mi idea es usar la D90 y mas adelante pasarme a FF pero espero la sustituta de la D700, por eso pregunto me vendría bien este objetivo ahora y después

Gracias y un saludo

mi pagina : www.josepuerta.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende. Cuando se plantea la adquisición de un focal fija, hay que tener en cuenta que la distancia focal del objetivo es la que necesitas. Y dada la diferencia de ángulos de visión que dicho objetivo te dará en DX y en FX, o se queda largo en DX y te ajusta en FX o se queda corto en FX.y va bien en DX (la tercera opción no la considero; ya te puedes imaginar cuál es)

En definitiva, que el cambio de formato te obliga a revisar tu colección de objetivos. Si la compra de la D700 está próxima, yo me esperaría hasta ese momento y entonces me plantearía qué objetivos necesito.

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web