rbn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola foreros, subo una nueva foto tomada en la iglesia de Sant Chapel.. Se trata del detalle de la parte alta del altar y las cristaleras del fondo de la iglesia. Es una iglesia muy bonita, pequeñita y diferente a las que se acostumbran a visitar. Además se programan conciertos, si vais a París os la recomiendo. En cuanto a la foto me pregunto si habría hecho falta usar el flash de relleno, aunque creo que el primer término tiene suficiente luz. Veréis que esta compensada la exposición (-2/3 EV). No tengo claro si fue despiste del momento pero dándole vueltas ahora pienso que al tener una luz tan ajustada esa compensación me permitió disparar a una velocidad asumible (aunque muy lenta) y darle cierto PDC para no perder detalle de las vidrieras. En cuanto al procesado, sencillo, subido contraste por colores y levantada la exposición. No aplique mascará de enfoque, quizás hubiera sido necesario. Perdón por el rollo DSC_0330-1-2 por hdRbn, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Lo mismo tiras con flash y te la lían...a mí me gusta por perspectiva y por todo. Quizás bajar algo la saturación...pero si lo piensas bien, es así como son las vidrieras te felicito, me gusta mucho la toma Al conocer la Saint Chapelle sé que las condiciones no serían buenas, has conseguido captar lo que esa Iglesia es, una foto muy bien realizada, yo no veo la necesidad de flash. Editado 12 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 En principio, no te hacía falta el flash, ha quedado muy bien de luz. Si me fijo bien, usandolo dirigido muy al techo y rebajado de potencia, podría haber iluminado algo las nervaduras de piedra y el techo, había que haberlo probado pero no está mal así. Bien equlibrada la luz de las vidriera y la del altar. Dado que enfocaste aal techo de esa especie de capita interna, es muy posible que estuvieras, más o menos, a la hiperfocal de ese f7,1 por lo que la PDC ha sido máxima. ¡Ah! Y sin olvidar la perfecta simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy bonita me gusta mucho esas vidrieras te han quedado genial, buena luz , buena nitidez y buen encuadre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me encanta, no le saco ninguna pega. Buena nitidez y esas vidrieras están de lujo. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bonita foto de bonito sitio,me encanta quizas un pelin de saturación,pero queda muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La encuentro genial de nitidez, luz, encuadre... Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me encanta la toma, luz, nitidez, pdc, etc. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas