v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 (editado) Es una de mis últimas fotos hecha con la compacta Sony V3. Espero que os guste. SAludos. v-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Estoy viendo tu foto y oigo el chasquido de las olas, buena profundidad y nitidez el blanco de las olas en su punto, buena composicion de luces y tonos y por el fondo amenazando tormenta, me gusta la toma. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Preciosa foto, me encanta sus contrastes de colores, luz, encuadre!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Estoy viendo tu foto y oigo el chasquido de las olas, buena profundidad y nitidez el blanco de las olas en su punto, buena composicion de luces y tonos y por el fondo amenazando tormenta, me gusta la toma. Un saludo Jose. Gracias Jose, me alegra que te guste. Saludos. v-stron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Preciosa foto, me encanta sus contrastes de colores, luz, encuadre!!!. Tauri. Tauri, gracias por la visita y comentarla, me alegra que te guste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Muy buena foto y una luzs preciosa. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) Me he eqauivocado, los siento. Editado. Editado 8 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Gracias Javier, me alegra que te guaste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Acabo de ver esta foto y me parece genial, muy bien logrado la composicion y la espuma de las olas invitan a darse un chapuzon felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Acabo de ver esta foto y me parece genial, muy bien logrado la composicion y la espuma de las olas invitan a darse un chapuzon felicidades. Muchas gracias por la visita y el comentario me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Preciosa foto, me gusta el encuadre, la luz y los colores. Roza la perfección. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Preciosa foto, me gusta el encuadre, la luz y los colores. Roza la perfección.Saludos Mar Gracias Mar por tu generosidad, es todo un lujo ser visitado por una Maestra y ser comentado, la repera. Supungo que conoces la zona, es bonita ¡¡ EH !!. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 v storm estas en mi cidade... vay a "papoa" e la tienes una vista fabolosa... esta es mi terra donde vivo ja coloquei una foto pºarecida a essa e tudo... bela toma me gusta las colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 v storm estas en mi cidade... vay a "papoa" e la tienes una vista fabolosa...esta es mi terra donde vivo ja coloquei una foto pºarecida a essa e tudo... bela toma me gusta las colores... Portugal, bela terra, bela gente. Belichtet, lo visito mucho, tengo que aprender mejor tu lengua. Muito obrigado. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Una gran foto, muy bonita de verdad. Vaya con la Sony Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Una gran foto, muy bonita de verdad. Vaya con la Sony Saludos. Piña. Gracias Piña, la verdad que me ha dado grandes fotos la V3, la tengo mucho cariño. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 pois eu ca sei desenrascarme no espanhol a falar td gente me percebe mas a escrewver tenho alguma dificuldade... a minha casa fica a uns 15minutos desse sitio onde tiraste a foto... e a outra casa fica a 5min que e mesmo en frente ao mar... se vierem para peniche perguntem me que eu digo uns spots fiches para tirarem fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 pois eu ca sei desenrascarme no espanhol a falar td gente me percebe mas a escrewver tenho alguma dificuldade... a minha casa fica a uns 15minutos desse sitio onde tiraste a foto...e a outra casa fica a 5min que e mesmo en frente ao mar... se vierem para peniche perguntem me que eu digo uns spots fiches para tirarem fotos... Acho que poderei solucionar um pouco o problema da língua, tenho encontardo um tradutor. Tens um país e uma gente muito belas, a minha família gostamos muito Portugal. Peniche é fantástico, quando volte, não duvides que chamar-te-ei. Muito obrigado. Um saúdo. v-strom Creo que podré solucionar un poco el problema de la lengua, he encontardo un traductor. Tienes un país y una gente muy bellas, a mi familia nos gusta mucho Portugal. Peniche es fantástico, cuando vuelva, no dudes que te llamaré. Muchas gracias. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bonito sitio y bonita toma, yo habria corregido el efecto barrilete que se aprecia en el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bonito sitio y bonita toma, yo habria corregido el efecto barrilete que se aprecia en el horizonte. Saludos El problema Juanma es que con los retoque soy un desastre a la vez que no me gusta tocar las foto, a lo mejor es un efecto feo pero no me dasgrada ver la curvatura de la mar, me da más sensación de grandeza. Gracias por la visita. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola v-strom, Me encanta la composición, sobre todo el color de las rocas y el contraste con el azul del mar. Yo quizás hubiera sacado algo más de cielo, pero seguramente restaría grandiosidad al resto de la composición. Resumen: me gusta mucho. Saludos, Cies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 si contactame kd ca voltares espero ficar por ca mutcho tiempo.... neste forum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola v-strom, Me encanta la composición, sobre todo el color de las rocas y el contraste con el azul del mar. Yo quizás hubiera sacado algo más de cielo, pero seguramente restaría grandiosidad al resto de la composición. Resumen: me gusta mucho. Saludos, Cies. Claro tú lo has dicho, tengo otras con más cielo, pero, el 34 mm de la compacta me quita roca y di prioridad a éstas, daban más fuerza a la toma. Gracias Cies por pasar y comentar. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 si contactame kd ca voltares espero ficar por ca mutcho tiempo.... neste forum Gracias amigo Belichtet, espero no tardar en ir a Peniche, te llamo. Ok? Un abrazo. Muito obrigado, gracias. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas