Jump to content

Cabo Carvoeiro

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo tu foto y oigo el chasquido de las olas, buena profundidad y nitidez el blanco de las olas en su punto, buena composicion de luces y tonos y por el fondo amenazando tormenta, me gusta la toma.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo tu foto y oigo el chasquido de las olas, buena profundidad y nitidez el blanco de las olas en su punto, buena composicion de luces y tonos y por el fondo amenazando tormenta, me gusta la toma.

Un saludo

Jose.

Gracias Jose, me alegra que te guste.

Saludos.

v-stron

Enlace al comentario

v storm estas en mi cidade... vay a "papoa" e la tienes una vista fabolosa...

esta es mi terra donde vivo ja coloquei una foto pºarecida a essa e tudo...

bela toma me gusta las colores...

Portugal, bela terra, bela gente.

Belichtet, lo visito mucho, tengo que aprender mejor tu lengua.

Muito obrigado.

V-strom

Enlace al comentario

pois eu ca sei desenrascarme no espanhol a falar td gente me percebe mas a escrewver tenho alguma dificuldade... a minha casa fica a uns 15minutos desse sitio onde tiraste a foto...

e a outra casa fica a 5min que e mesmo en frente ao mar...

se vierem para peniche perguntem me que eu digo uns spots fiches para tirarem fotos...

Enlace al comentario

pois eu ca sei desenrascarme no espanhol a falar td gente me percebe mas a escrewver tenho alguma dificuldade... a minha casa fica a uns 15minutos desse sitio onde tiraste a foto...

e a outra casa fica a 5min que e mesmo en frente ao mar...

se vierem para peniche perguntem me que eu digo uns spots fiches para tirarem fotos...

Acho que poderei solucionar um pouco o problema da língua, tenho encontardo um tradutor. Tens um país e uma gente muito belas, a minha família gostamos muito Portugal. Peniche é fantástico, quando volte, não duvides que chamar-te-ei.

Muito obrigado.

Um saúdo.

v-strom

Creo que podré solucionar un poco el problema de la lengua, he encontardo un traductor.

Tienes un país y una gente muy bellas, a mi familia nos gusta mucho Portugal. Peniche es fantástico, cuando vuelva, no dudes que te llamaré.

Muchas gracias.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Bonito sitio y bonita toma, yo habria corregido el efecto barrilete que se aprecia en el horizonte.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito sitio y bonita toma, yo habria corregido el efecto barrilete que se aprecia en el horizonte.

Saludos

El problema Juanma es que con los retoque soy un desastre a la vez que no me gusta tocar las foto, a lo mejor es un efecto feo pero no me dasgrada ver la curvatura de la mar, me da más sensación de grandeza.

Gracias por la visita.

Un saludo

v-strom

Enlace al comentario

Hola v-strom,

Me encanta la composición, sobre todo el color de las rocas y el contraste con el azul del mar. Yo quizás hubiera sacado algo más de cielo, pero seguramente restaría grandiosidad al resto de la composición.

Resumen: me gusta mucho.

Saludos,

Cies.

Enlace al comentario

Hola v-strom,

Me encanta la composición, sobre todo el color de las rocas y el contraste con el azul del mar. Yo quizás hubiera sacado algo más de cielo, pero seguramente restaría grandiosidad al resto de la composición.

Resumen: me gusta mucho.

Saludos,

Cies.

Claro tú lo has dicho, tengo otras con más cielo, pero, el 34 mm de la compacta me quita roca y di prioridad a éstas, daban más fuerza a la toma.

Gracias Cies por pasar y comentar.

un saludo.

v-strom

Enlace al comentario