RicardoFabian Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Aunque no soy de circumpolares, este fin de semana me dio por hacer una, como no me gusta que las estelas salgan muy definidas y poco sutiles, la apertura seleccionada fue f/5.6 a 2 min. ISO 200 y son, mas o menos, unas 8 ó 10 exposiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Esta es muy buena tambien y una muy buena circumpolar, pero habiendo colgado la otra que tienes, es muy dificil de mejorar. en cualquier caso muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Esta es muy buena tambien y una muy buena circumpolar, pero habiendo colgado la otra que tienes, es muy dificil de mejorar. en cualquier caso muy buen trabajo. Pienso exactamente igual que el amigo Caneloti. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 este procesado es mucho menos invasivo que el anterior y por eso es menos impactante, esta toma me pedía naturalidad. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Esa polar te ha dado mucho juego, sencilla pero laboriosa. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 yo te recomiendo que te vayas cambiando el avatar este de la "L" porque desde luego nos estas presentando cada trabajo que de novato va teniendo poco un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 yo te recomiendo que te vayas cambiando el avatar este de la "L" porque desde luego nos estas presentando cada trabajo que de novato va teniendo poco :) un saludo! Muy benévolo eres, el avatar representa mis conocimientos y sentimientos sobre y hacia este mundo, no hay un avatar más acertado para mí, gracias por tu halago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.