Jump to content

Reloj Seiko

eclipse6220
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui cuelgo mi primera foto macro. Es un macro de un reloj Seiko mio. Espero que no seais muy duros conmigo, jeje.

A ver que os parece.

La hice con el 18-55 con distancia focal 55mm y le puse una lupa 8X para poder hacer el macro.

6143776154_043ff8522f_z.jpg

DSC_0187 por Eclipse6220, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De luz la veo bien pero el hacer un macro a un reloj te corta la imagen por todos los lados, me explico: la esfera de la brujula esta cortada, las agujas cortadas y la esfera interior tambien y eso es debido al acercamiento que has usado. Esque este reloj tiene que ser muy guapo entero :9lovenikon:

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios. El recorte es intencionado, era para centrar la vista en SEIKO y nada mas, pero para gustos los colores claro esta.

Algun comentario mas?

Pues lo cierto es que si no dices que tu intención era sacar SEIKO no me hubiera dado cuenta...y ello es, en si, un problema. En fotografía macro, como en cualquier otra, el punto de interés tiene que estar claro para todo aquel que vea una toma (al menos es muy aconsejable) En esta toma, sin ser mala, yo estaba pensando que era lo que deseabas transmitirnos o donde se encontraba el punto de interés.

Sin más, saludos y suerte.

Enlace al comentario