Victor M Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Exif: Nikon D90 con Nikon 17-55 mm 2.8, sb 900 (montado en la camara y apuntando al techo) sb 600 (remoto a su izquierda y apuntando al techo) medicion puntual, velocidad 1/200, f/9, iso 640, focal 55mm, distancia al foco 1 metro, temperatura del color 5500ºK. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena victor, me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buena victor, me gusta. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Una preciosa foto, con una calidez impresionante, muy lograda esa iluminacion rebotada, y el modelo pues de 10. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 valla nitidez... todo entra dentro de la imagen, nada se sale, es muy buena, y la postura... madre mia, que postura, me encanta, tiene una postura poco típica para un bebé y se me hace algo chistosa, como si estuviera manteniendo una conversación con alguien ejej, sin palabras, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Una preciosa foto, con una calidez impresionante, muy lograda esa iluminacion rebotada, y el modelo pues de 10. saludos Gracias, la verdad es que el modelo se porto muy bien..Un saludo. valla nitidez... todo entra dentro de la imagen, nada se sale, es muy buena, y la postura... madre mia, que postura, me encanta, tiene una postura poco típica para un bebé y se me hace algo chistosa, como si estuviera manteniendo una conversación con alguien ejej, sin palabras, enhorabuena. Si, la postura es de lo mas graciosa... parece razonando, gracias por los comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas