Jump to content

The Godfather

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exif:

Nikon D90 con Nikon 17-55 mm 2.8, sb 900 (montado en la camara y apuntando al techo) sb 600 (remoto a su izquierda y apuntando al techo)

medicion puntual, velocidad 1/200, f/9, iso 640, focal 55mm, distancia al foco 1 metro, temperatura del color 5500ºK.

Gracias por pasar y un saludo.

6130170376_6fd4efd22e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla nitidez... todo entra dentro de la imagen, nada se sale, es muy buena, y la postura... madre mia, que postura, me encanta, tiene una postura poco típica para un bebé y se me hace algo chistosa, como si estuviera manteniendo una conversación con alguien ejej, sin palabras, enhorabuena.

Enlace al comentario

Una preciosa foto, con una calidez impresionante, muy lograda esa iluminacion rebotada, y el modelo pues de 10.

saludos

Gracias, la verdad es que el modelo se porto muy bien..Un saludo.

valla nitidez... todo entra dentro de la imagen, nada se sale, es muy buena, y la postura... madre mia, que postura, me encanta, tiene una postura poco típica para un bebé y se me hace algo chistosa, como si estuviera manteniendo una conversación con alguien ejej, sin palabras, enhorabuena.

Si, la postura es de lo mas graciosa... parece razonando, gracias por los comentarios y un saludo.

Enlace al comentario