Israelfg Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Otra fotografía de este fin de semana con el 70-300 que había comprado. En este caso esperé a que esa bandada de pájaros se colocase de una forma atractiva y así complementar una imagen bastante típica supongo. Sigo pensando que las fotografías pierden color al subirlas a flickr pero quizá sea cosa mía... Soy un novato en todos los sentidos por lo que acepto consejos de cualquier tipo. última versión por Israelfg, en Flickr Un saludo Editado 22 de Septiembre de 2011 por Israelfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 No me he fijado en si pierden o no color en flickr, pero desde luego me falta un poco de color y de contraste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bueno lo pongo por si alguien le ocurre alguna vez y utiliza el buscador del foro. El motivo era porque las estaba subiendo en adobe RGB. Al pasarlo a sRGB con photoshop se soluciona el problema. Ya me pasó el otro día con la foto del bernabeu y no sabía por qué pasaba... Dejo las dos en mi flickr por si alguien quiere ver la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) ¿Así mejor? Catedral de Segovia 2 por Israelfg, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2011 por Israelfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...