Israelfg Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Otra fotografía de este fin de semana con el 70-300 que había comprado. En este caso esperé a que esa bandada de pájaros se colocase de una forma atractiva y así complementar una imagen bastante típica supongo. Sigo pensando que las fotografías pierden color al subirlas a flickr pero quizá sea cosa mía... Soy un novato en todos los sentidos por lo que acepto consejos de cualquier tipo. última versión por Israelfg, en Flickr Un saludo Editado 22 de Septiembre de 2011 por Israelfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 No me he fijado en si pierden o no color en flickr, pero desde luego me falta un poco de color y de contraste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bueno lo pongo por si alguien le ocurre alguna vez y utiliza el buscador del foro. El motivo era porque las estaba subiendo en adobe RGB. Al pasarlo a sRGB con photoshop se soluciona el problema. Ya me pasó el otro día con la foto del bernabeu y no sabía por qué pasaba... Dejo las dos en mi flickr por si alguien quiere ver la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) ¿Así mejor? Catedral de Segovia 2 por Israelfg, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2011 por Israelfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pozí. Bastante mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre, también es un acierto la composición, pero la hora del día y el cielo no ayudan demasiado a que la foto impacte. Veo demasiada luz en el cielo y en el edificio, con sobras todavía "crudas", y el cielo es el típico de nuestros veranos peninsulares. La luz cálida de los atardeceres en la pared le habrían dado un toque muy bonito. No obstante, la foto es buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Veo mucho mejor la segunda y creo que la piedra de la catedral admitiría todavía un poco más de saturación. Muy curioso lo de la bandada de pájaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Usa Color efex pro con el filtro contraste tonal y algo ganará la foto. Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2011 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Mucho mejor la segunda. Totalmente de acuerdo con "gulitoni1". Definitivamente creo que no era la mejor hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos. No había vuelto a mirarlo porque he andado un poco liado estos días y pensé que el post ya había caído... Cuando acabe lo que estoy haciendo subiré más fotografías y sobretodo me animaré a comentar más que muchas veces estoy escribiendo alguna opinión y me termino echando atrás... Por cierto, ¿Debería poner una marca de agua a las fotos? Sobre el tema de la luz pues tenéis razón... La toma fue a las 7 de la tarde pero no es todo lo buena que podría ser. De todas formas con el último cambio da otra sensación muy distinta... por lo que pienso que la toma no fue la más correcta. Yo en un principio estaba muy orgulloso de mi foto pero me habéis demostrado que era MUY mejorable... Este es el resultado tras pasarla con ese filtro del color efex. Muchas gracias! colorefex por Israelfg, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas