Jump to content

Catedral de Segovia

Israelfg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra fotografía de este fin de semana con el 70-300 que había comprado. En este caso esperé a que esa bandada de pájaros se colocase de una forma atractiva y así complementar una imagen bastante típica supongo.

Sigo pensando que las fotografías pierden color al subirlas a flickr pero quizá sea cosa mía...

Soy un novato en todos los sentidos por lo que acepto consejos de cualquier tipo.

6172825799_2e065e1eb9_z.jpg

última versión por Israelfg, en Flickr

Un saludo

Editado por Israelfg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo pongo por si alguien le ocurre alguna vez y utiliza el buscador del foro.

El motivo era porque las estaba subiendo en adobe RGB. Al pasarlo a sRGB con photoshop se soluciona el problema. Ya me pasó el otro día con la foto del bernabeu y no sabía por qué pasaba...

Dejo las dos en mi flickr por si alguien quiere ver la diferencia.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, también es un acierto la composición, pero la hora del día y el cielo no ayudan demasiado a que la foto impacte.

Veo demasiada luz en el cielo y en el edificio, con sobras todavía "crudas", y el cielo es el típico de nuestros veranos peninsulares. La luz cálida de los atardeceres en la pared le habrían dado un toque muy bonito.

No obstante, la foto es buena.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. No había vuelto a mirarlo porque he andado un poco liado estos días y pensé que el post ya había caído... Cuando acabe lo que estoy haciendo subiré más fotografías y sobretodo me animaré a comentar más que muchas veces estoy escribiendo alguna opinión y me termino echando atrás...

Por cierto, ¿Debería poner una marca de agua a las fotos?

Sobre el tema de la luz pues tenéis razón... La toma fue a las 7 de la tarde pero no es todo lo buena que podría ser. De todas formas con el último cambio da otra sensación muy distinta... por lo que pienso que la toma no fue la más correcta.

Yo en un principio estaba muy orgulloso de mi foto pero me habéis demostrado que era MUY mejorable... Este es el resultado tras pasarla con ese filtro del color efex.

Muchas gracias!

6172825799_2e065e1eb9_z.jpg

colorefex por Israelfg, en Flickr

Enlace al comentario