Llum66 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Un pequeño detalle, de un pequeño rincón, de una pequeña ciudad ..... Esperant als nens / Esperando a los niños por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 Exposición: 1/1000 Apertura: f/7.1 40 mm ISO: 100 Tendencia de exposición: +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, es original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, es original. Gracias por pasar y dejar tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 me gusta la foto, sobre todo esa luz dura de las sombras, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cartier Bresson Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La ausencia. Se nota la ausencia. Esa soledad triste de las porterías en una tarde de fútbol sosa. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 me gusta la foto, sobre todo esa luz dura de las sombras, saludos! Muchisimas gracias por tu comentario. La ausencia. Se nota la ausencia. Esa soledad triste de las porterías en una tarde de fútbol sosa. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias. Me gusta que la foto os sugiera una historia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Llum bien lograda la foto se nota esa ausencia. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Interesante grafismo: Bien visto en cuanto a colores fuertes y composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Llum bien lograda la foto se nota esa ausencia. Saludos Pedro Interesante grafismo: Bien visto en cuanto a colores fuertes y composición. Muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Tiene mucha fuerza me recuerda (y esto es un piropo) a las de "Campos de Batalla" con la que Bleda y Rosa ganaron el Photoespaña en el 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto, los colores y el detalle de la sombra... hay que tener mucha imaginación para hacer de algo tan bulgar algo artístico...si yo huviera estado en la misma situaxión ni se me habría ocurrido y a ti te ha quedado una foto muy chula jejeje... felicidadess =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Tiene mucha fuerza me recuerda (y esto es un piropo) a las de "Campos de Batalla" con la que Bleda y Rosa ganaron el Photoespaña en el 2008 Muchísimas gracias por tu "piropo" . La verdad es que ni los conocía y creo que tampoco he visto esas imágenes. Las he estado buscando en Internet y no las he encontrado, la verdad es que me ha picado la curiosidad. Me gusta mucho la foto, los colores y el detalle de la sombra... hay que tener mucha imaginación para hacer de algo tan bulgar algo artístico...si yo huviera estado en la misma situaxión ni se me habría ocurrido y a ti te ha quedado una foto muy chula jejeje... felicidadess =) Muchísimas gracias por el comentario. Yo creo que no es imaginación. Los que tienen imaginación son aquellos que hacen unos montajes fotográficos (esos si que tienen imaginación a raudales) yo solo miro lo que nos envuelve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Encontraste la foto donde la ven pocos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Encontraste la foto donde la ven pocos Muchísimas gracias por tu comentario, me alagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto, el color y el encuadre son fantasticos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Bien vista,la compo magnífica,transmite mucho,buen procesado tambien,enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Un detalle muy bien visto y muy bien encuadrado,en la sencillez siempre estara la elegancia compañero...me gusta!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto, el color y el encuadre son fantasticos.... Bien vista,la compo magnífica,transmite mucho,buen procesado tambien,enhorabuena!! Un detalle muy bien visto y muy bien encuadrado,en la sencillez siempre estara la elegancia compañero...me gusta!!! Saludos!!! Muchísimas gracias por pasar y por dejar vuestro comentarios tan positivos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buen juego de sombras y luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 buen juego de sombras y luces Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.