Jump to content

Esperando a los niños


Llum66

Publicaciones recomendadas

Un pequeño detalle, de un pequeño rincón, de una pequeña ciudad .....

 

6121416811_f1cb47beda_z.jpg

Esperant als nens / Esperando a los niños por Llum66, en Flickr

 

Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6

Exposición: 1/1000

Apertura: f/7.1

40 mm

ISO: 100

Tendencia de exposición: +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto, sobre todo esa luz dura de las sombras, saludos!

 

Muchisimas gracias por tu comentario.

 

 

La ausencia. Se nota la ausencia. Esa soledad triste de las porterías en una tarde de fútbol sosa. Me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias. Me gusta que la foto os sugiera una historia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, los colores y el detalle de la sombra... hay que tener mucha imaginación para hacer de algo tan bulgar algo artístico...si yo huviera estado en la misma situaxión ni se me habría ocurrido y a ti te ha quedado una foto muy chula jejeje... felicidadess =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiene mucha fuerza me recuerda (y esto es un piropo) a las de "Campos de Batalla" con la que Bleda y Rosa ganaron el Photoespaña en el 2008

Muchísimas gracias por tu "piropo" . La verdad es que ni los conocía y creo que tampoco he visto esas imágenes. Las he estado buscando en Internet y no las he encontrado, la verdad es que me ha picado la curiosidad.

 

Me gusta mucho la foto, los colores y el detalle de la sombra... hay que tener mucha imaginación para hacer de algo tan bulgar algo artístico...si yo huviera estado en la misma situaxión ni se me habría ocurrido y a ti te ha quedado una foto muy chula jejeje... felicidadess =)

 

Muchísimas gracias por el comentario. Yo creo que no es imaginación. Los que tienen imaginación son aquellos que hacen unos montajes fotográficos (esos si que tienen imaginación a raudales) yo solo miro lo que nos envuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, el color y el encuadre son fantasticos....

 

Bien vista,la compo magnífica,transmite mucho,buen procesado tambien,enhorabuena!!

 

Un detalle muy bien visto y muy bien encuadrado,en la sencillez siempre estara la elegancia compañero...me gusta!!!

Saludos!!!

 

Muchísimas gracias por pasar y por dejar vuestro comentarios tan positivos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...