la.serpota Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Versión II...manteniendo el ambiente oscuro pero definiendo un poco mas con un extra de luz ( en base a sugerencias de LLum66 y Guela ) Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Objetivo: Sigma 24-70mmD EX Aspherical Editado 14 de Septiembre de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy íntima, con una bella luz que encierra al espectador en las miradas que se cruzan, unas miradas de esperanza, fragilidad, ternura. Felicidades por esa familia y por tu mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Joan, emotiva y tierna toma, bien ese procesado, buen uso de la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Joan, buenas noches, una foto muy tierna donde confluyen muchos sentimientos y también muchos términos complementarios, grande- pequeño, fuerte - frágil, etc. que con el tiempo se irán invirtiendo inevitablemente. Me llama la atención que ambas miradas se dirigen al mismo sitio. Felicidades por la familia Joan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Mucha vida, mucho arte y mucho dominio de la luz sobre la escena. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buena imagen Joan, muy intima y personal. la luz me parece fantastica e imagino que no debio ser facil conseguir que el bebe mirase a la camara a la vez que el chico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Como ya te he comentado en Flickr, me gusta la fotografía, el encuadre, las miradas y lo que transmite de ternura. Pero para mi gusto le faltaría un poco de luz, pero creo que el procesado que le has dado es de tu estilo, tu manera de trabajar y ponerle mas luz seria la fotografía de otra persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Un momento enternecedor, muy bella y a la vez muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy íntima, con una bella luz que encierra al espectador en las miradas que se cruzan, unas miradas de esperanza, fragilidad, ternura. Felicidades por esa familia y por tu mirada. Gracias...he subida una segunda versión con un poco mas de luz....quizás pierde misterio pero gana en ternura... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 ... misterio?... para ná... mucho mejor la segunda, en la primera se pierde un poco la cabecita del retoño en la oscuridad... Bonitas miradas y bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues yo discrepo, prefiero la primera versión. Es más oscura pero tiene en mi opinión una iluminación más homogénea y más natural. Quizá Menos contrastada, pero más suave y acorde con la escencia del tipo de fotografía buscada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) Yo ya te comenté que también prefería la primera opción, mucho más rica en matices y sugerencias. La segunda la veo más "tópica", más "lo que se espera de una toma así" y por tanto, mucho menos interesante. Editado 15 de Septiembre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy buena la segunda, con más luz de enfoque, se demuestra mucha ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Joan, emotiva y tierna toma, bien ese procesado, buen uso de la iluminación. Saludos. Hola Joan, buenas noches, una foto muy tierna donde confluyen muchos sentimientos y también muchos términos complementarios, grande- pequeño, fuerte - frágil, etc. que con el tiempo se irán invirtiendo inevitablemente. Me llama la atención que ambas miradas se dirigen al mismo sitio. Felicidades por la familia Joan. Saludos. Mucha vida, mucho arte y mucho dominio de la luz sobre la escena. felicidades Muy buena imagen Joan, muy intima y personal. la luz me parece fantastica e imagino que no debio ser facil conseguir que el bebe mirase a la camara a la vez que el chico. Un saludo. Como ya te he comentado en Flickr, me gusta la fotografía, el encuadre, las miradas y lo que transmite de ternura. Pero para mi gusto le faltaría un poco de luz, pero creo que el procesado que le has dado es de tu estilo, tu manera de trabajar y ponerle mas luz seria la fotografía de otra persona. Un momento enternecedor, muy bella y a la vez muy personal. Gracias por aportarme vuestra visión de la imagen... aunque la original es oscura, esta primera versión lo es aun más ... :lol: ;) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Yo ya te comenté que también prefería la primera opción, mucho más rica en matices y sugerencias. La segunda la veo más "tópica", más "lo que se espera de una toma así" y por tanto, mucho menos interesante. Estoy con Rosa, la primera es mucho más personal, más íntima, te obliga a adentrarte en las sombras y luces de la imagen para reconocer cada detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 ... misterio?... para ná... mucho mejor la segunda, en la primera se pierde un poco la cabecita del retoño en la oscuridad... Bonitas miradas y bonita foto . Salu2, Pues yo discrepo, prefiero la primera versión. Es más oscura pero tiene en mi opinión una iluminación más homogénea y más natural. Quizá Menos contrastada, pero más suave y acorde con la escencia del tipo de fotografía buscada. Yo ya te comenté que también prefería la primera opción, mucho más rica en matices y sugerencias. La segunda la veo más "tópica", más "lo que se espera de una toma así" y por tanto, mucho menos interesante. Muy buena la segunda, con más luz de enfoque, se demuestra mucha ternura. Estoy con Rosa, la primera es mucho más personal, más íntima, te obliga a adentrarte en las sombras y luces de la imagen para reconocer cada detalle. Gracias por ofrecerme vuestras opiniones y comentarios...de mi salió la primera, la segunda versión la añadí para recoger algunas de las sugerencias recibidas...reconozco que quizás la segunda es mas resultona ( y estoy convencido que mas de uno añadiria mas luz )...pero uno acaba queriendo expresar con un aire un poco mas personal, aunque no sea del gusto mayoritario, buscando matices y riqueza d'interpretación...últimamente estoy experimentando, mayoritariamente, con ambientes mas oscuros, quizás sea reflejo de los tiempos que corren jejejejeje... :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas