Jump to content

Con cual se quedarian?

Anibal72g
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chicos, tengo una duda, con cual se quedarian de estas dos fotos de mi

fiel calculadora de escritorio

A una de ellas le quite el reflejo del visor, pero no se no me convencio mucho,

ustedes con cual se quedarian??

Saludos y gracias

6144888164_cc85f22cda.jpg

Old faithful por Anibal72, en Flickr

6144883864_7c15cc9f36.jpg

Old faithful por Anibal72, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta diciendo que se suma a la opinión de JMMartín, y yo también lo hago, en esa segunda has rescatado un poco las sombras y tienen más detalle, aunque has producido un reflejo en la pantalla de la calculadora. Puesto a quedarme con algo, me quedo con las llaves, con tiempo ya encontraré el coche.

Saludos

Enlace al comentario

Ninguna de las dos me dice nada pero me gusta mas la segunda, es mas natural

+1

Te esta diciendo que se suma a la opinión de JMMartín, y yo también lo hago, en esa segunda has rescatado un poco las sombras y tienen más detalle, aunque has producido un reflejo en la pantalla de la calculadora. Puesto a quedarme con algo, me quedo con las llaves, con tiempo ya encontraré el coche.

Saludos

Gracias, es raro, porque la primera es una version de la segunda, y lo unico que hice fue clonarle el reflejo con el tampon del Photoshop, quizas se perdio algo de detalle al pasarla a JPG nuevamente aunque lo hice con la maxima calidad (igual siempre algo se pierde)

un abrazo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Muchos elementos en los que fijarse, si quieres centrar la imagen en la calculadora deberias realizar otra compo o usar algo mas de bokeh.

Pues la idea era sacarla en su contexto, no solo la calculadora.

Gracias por el comentario, lo tengo en cuenta!! pero de las dos con cual te quedarias?

saludos

Enlace al comentario