Jump to content

" Jumping "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6145042072_27b3935a12_b.jpg

" Jumping " por rubenfotografia79, en Flickr

Pues subo esta `para desengrasar un poco de mantis que os tengo fritos, jeje.... a ver que os parece la saltarina.

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+ 2 tubos kenko 25 ml+SB900 y difusor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esta saltarina. Te ha quedado muy bien aunque por pedir..... un fondo un poco más colorido, pero vamos, que es por decir algo.

Estupenda Rubén.

Saludos.

Preciosa toma, nitidez, color y pdc todo en su justa medida.

Un saludo.

Me encanta, color, nitidez, bokeh.

Un saludo.

Muy buena Rubén.

Gran detalle y preciosa composición. Coincido con rabadaki en lo del fondo, pero es bastante secundario, viendo la calidad global final.

Un saludo y enhorabuena por pillar así una saltarina.

Hola Ruben, esta te ha quedado de lujo en todos los aspectos, no hay peros que valgan :clapping:

Un saludo

Tomas

Gran macro, mejor casi imposible, y digo lo de casi por decir algo. Chapeau. Saludos.

Me encanta la composición y esa mirada (casi de pena) que nos brinda la toma. Un placer ver este tipo de grandes macros sentado en tu casa. Colores vívidos y atrayentes...el fondo, a mi también me gusta, vaya que me gusta todo.

Saludos Rubén y suerte.

Hola Ruben dicen que la perfeccion no existe pero yo diria que esta la roza :ph34r::clapping: :thank_you

Un saludo

Mariano

Muchas gracias, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Ruben

Buen trabajo, me gusta mucha, no se me ocurre que decirte para poder mejorarla. Enhorabuena

Saludos

Ruben yo no la tocaba ni un pelin de nada me encanta como esta y el fondo hace resurgir a la protagonista foton compañero un saludo juanjo

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buenisima foto, para mi que estoy empezando a darle al macro, es increible. Imagino que tiene mucho tiempo de trabajo detras, estaria bien que nos contaras el "como se hizo". Gran foto, enhorabuena.

Gracias, me alegra que te guste... es bastante facil, tu le dices, quieta hay y te invito a un helado de mosquito despues de la sesion... jeje... en serio, en esto del macro, la paciencia ha de ser uno de tus grandes aliados, lo demas, una camara decente, un buen objetivo macro y un flash (para mi necesario en casi el 80 % de las fotos) aoarte de un tripode simpre que la situacion lo permita.... a partir de hay, a disparar, ya veras como poco a poco vas aprendiendo de los errores.

Saludos

Enlace al comentario