Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 " Jumping " por rubenfotografia79, en Flickr Pues subo esta `para desengrasar un poco de mantis que os tengo fritos, jeje.... a ver que os parece la saltarina. Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+ 2 tubos kenko 25 ml+SB900 y difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy bonita esta saltarina. Te ha quedado muy bien aunque por pedir..... un fondo un poco más colorido, pero vamos, que es por decir algo. Estupenda Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Preciosa toma, nitidez, color y pdc todo en su justa medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me encanta, color, nitidez, bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena Rubén. Gran detalle y preciosa composición. Coincido con rabadaki en lo del fondo, pero es bastante secundario, viendo la calidad global final. Un saludo y enhorabuena por pillar así una saltarina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, esta te ha quedado de lujo en todos los aspectos, no hay peros que valgan Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gran macro, mejor casi imposible, y digo lo de casi por decir algo. Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me encanta la composición y esa mirada (casi de pena) que nos brinda la toma. Un placer ver este tipo de grandes macros sentado en tu casa. Colores vívidos y atrayentes...el fondo, a mi también me gusta, vaya que me gusta todo. Saludos Rubén y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Ruben dicen que la perfeccion no existe pero yo diria que esta la roza :thank_you Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy bonita esta saltarina. Te ha quedado muy bien aunque por pedir..... un fondo un poco más colorido, pero vamos, que es por decir algo. Estupenda Rubén. Saludos. Preciosa toma, nitidez, color y pdc todo en su justa medida. Un saludo. Me encanta, color, nitidez, bokeh. Un saludo. Muy buena Rubén. Gran detalle y preciosa composición. Coincido con rabadaki en lo del fondo, pero es bastante secundario, viendo la calidad global final. Un saludo y enhorabuena por pillar así una saltarina. Hola Ruben, esta te ha quedado de lujo en todos los aspectos, no hay peros que valgan Un saludo Tomas Gran macro, mejor casi imposible, y digo lo de casi por decir algo. Chapeau. Saludos. Me encanta la composición y esa mirada (casi de pena) que nos brinda la toma. Un placer ver este tipo de grandes macros sentado en tu casa. Colores vívidos y atrayentes...el fondo, a mi también me gusta, vaya que me gusta todo. Saludos Rubén y suerte. Hola Ruben dicen que la perfeccion no existe pero yo diria que esta la roza :thank_you Un saludo Mariano Muchas gracias, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buena Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buen trabajo, me gusta mucha, no se me ocurre que decirte para poder mejorarla. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Ruben yo no la tocaba ni un pelin de nada me encanta como esta y el fondo hace resurgir a la protagonista foton compañero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena Ruben Buen trabajo, me gusta mucha, no se me ocurre que decirte para poder mejorarla. Enhorabuena Saludos Ruben yo no la tocaba ni un pelin de nada me encanta como esta y el fondo hace resurgir a la protagonista foton compañero un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buenisima foto, para mi que estoy empezando a darle al macro, es increible. Imagino que tiene mucho tiempo de trabajo detras, estaria bien que nos contaras el "como se hizo". Gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buenisima foto, para mi que estoy empezando a darle al macro, es increible. Imagino que tiene mucho tiempo de trabajo detras, estaria bien que nos contaras el "como se hizo". Gran foto, enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste... es bastante facil, tu le dices, quieta hay y te invito a un helado de mosquito despues de la sesion... jeje... en serio, en esto del macro, la paciencia ha de ser uno de tus grandes aliados, lo demas, una camara decente, un buen objetivo macro y un flash (para mi necesario en casi el 80 % de las fotos) aoarte de un tripode simpre que la situacion lo permita.... a partir de hay, a disparar, ya veras como poco a poco vas aprendiendo de los errores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Totalmente impresionante, luz, foco, compo, nitidez genuales Bravisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Totalmente impresionante, luz, foco, compo, nitidez genuales Bravisimo Gracias me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas