Jump to content

Caminando....

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto esta toma, a ver que opinais de ella. En la playa de Mazagón a Matalascañas, cerca de la torre del oro.

He estado tentado a probar en B/N, pues creo puede mejorar, pero sinceramente, todavía no he hecho ninguna, y tengo que mirar como hacerlas.

Un saludo.

Como me habeis indicado, he subido bastante las sombras, y he ampliado por abajo, evitando el corte por las rodillas.

A ver como la veis ahora.

6144799831_bd221a935e_b.jpg

_DSC4523_v8 por Antonio_MG, en Flickr

Muchas gracias a todos por opinar.

6145060826_ccf5bc28e8_b.jpg

_DSC4523_v6 por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000

F: 8

S: 1/800

ISO:100

d: 17m

df: 135mm

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o levantarle un poco las sombras o haber usado el flash a escasa potencia, aunque eso ahora es más dificil. Bien por lo demás.

Saludos

Gracias Akistoiyo.

Sinceramente, probé a levantar mas las sombras; pero al final me decidí por dejarla así. Me gustaba mas el contrate que daba, marcando un leve contraluz que marca la luz semifrontal.

Pero también es cierto que están bajas, y que subiendolas se aprecia bastante mas detalle

Enlace al comentario

Antonio, yo coincido con akistoiyo en que al pantalon habria que levantarle las sombras pues le faltan detalles, aunque si a ti te a gustado mas asi es tu foto y tu fotma de ver el momento.

La composición me gusta mucho, aunque ese corte a la altura de las rodillas, uffff, no es muy ortodoxo, igualmente es una foto que me gusta mucho

saludos

Enlace al comentario

El encuadre mejor, el pantalón sigue algo oscuro aunque poco ya. De todas las maneras tengo todo el rato la sensación de que tiene dominante azulada, la camiseta por la espalda lo demuestra y ,ahora que veo la imagen más completa, las sombras alargadas me dicen que era amanecer, o atardecer y entonces debería haber tonos cálidos, no frios.

Saludos

Enlace al comentario