AntonioM Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Os adjunto esta toma, a ver que opinais de ella. En la playa de Mazagón a Matalascañas, cerca de la torre del oro. He estado tentado a probar en B/N, pues creo puede mejorar, pero sinceramente, todavía no he hecho ninguna, y tengo que mirar como hacerlas. Un saludo. Como me habeis indicado, he subido bastante las sombras, y he ampliado por abajo, evitando el corte por las rodillas. A ver como la veis ahora. _DSC4523_v8 por Antonio_MG, en Flickr Muchas gracias a todos por opinar. _DSC4523_v6 por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 F: 8 S: 1/800 ISO:100 d: 17m df: 135mm Editado 13 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues o levantarle un poco las sombras o haber usado el flash a escasa potencia, aunque eso ahora es más dificil. Bien por lo demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues o levantarle un poco las sombras o haber usado el flash a escasa potencia, aunque eso ahora es más dificil. Bien por lo demás. Saludos Gracias Akistoiyo. Sinceramente, probé a levantar mas las sombras; pero al final me decidí por dejarla así. Me gustaba mas el contrate que daba, marcando un leve contraluz que marca la luz semifrontal. Pero también es cierto que están bajas, y que subiendolas se aprecia bastante mas detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Antonio, yo coincido con akistoiyo en que al pantalon habria que levantarle las sombras pues le faltan detalles, aunque si a ti te a gustado mas asi es tu foto y tu fotma de ver el momento. La composición me gusta mucho, aunque ese corte a la altura de las rodillas, uffff, no es muy ortodoxo, igualmente es una foto que me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gustan los tonos que ha tomado la arena, pero yo no le hubiera cortado las piernas me hubiera gustado más verla entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues como probando se aprende, me bajo del burro y vamos a ver que sale! Voy a procesala de nuevo, y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Procesada de nuevo.... según habeis comentado. En el primer mensaje. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 El encuadre mejor, el pantalón sigue algo oscuro aunque poco ya. De todas las maneras tengo todo el rato la sensación de que tiene dominante azulada, la camiseta por la espalda lo demuestra y ,ahora que veo la imagen más completa, las sombras alargadas me dicen que era amanecer, o atardecer y entonces debería haber tonos cálidos, no frios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas