panclio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 ANCIANA Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 55-200mm f4-5.6G AF-S DX ED 95mm 1/400 f/4.5 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta, la foto en si misma, el gesto y el tratamiento, aunque le hubiera dado un poco de aire en la parte de la mano, aún a costa de quitar de la espalda, por mantener el formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Opino igual en cuanto al espoacio por delante de la mano y me estorban esas piernas por encima del brazo, si las oscureces quedaá negro como la falda yno llamarán la atención. La nitidez parece buena y el desaturado de los tonos también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena.Una toma con mucha fuerza. Le iria bien un poco de contraste.Pero seguro que a ti te gusta asi como esta. Tambien creo que le falta un poco de aire por la mano extendida. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos. hice el disparo deprisa por respeto y que no viese y no me fije en la mano. se que se ha quedado justa. las piernas las he dejado un poco visibles a proposito. le baje el tono y quedaba bien, pero me parecia que tenia mas fuerza con ellas ahi, por el tema de la indiferencia. Muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos. hice el disparo deprisa por respeto y que no viese y no me fije en la mano. se que se ha quedado justa. las piernas las he dejado un poco visibles a proposito. le baje el tono y quedaba bien, pero me parecia que tenia mas fuerza con ellas ahi, por el tema de la indiferencia. Muchas gracias por pasaros Si a mi me han dado esa sensacion de indiferencia cuando las he visto.No me desagradan.Incluso les intentaria dar mas protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muchas gracias fernando. Probare a subir un poco, pero creo que va a quedar un pelin exagerado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues me gusta mucho la toma y el procesado que le has dado. Las piernas no me molestan. Es cuestión de gustos. Estoy de acuerdo con el aire por la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues me gusta mucho la toma y el procesado que le has dado. Las piernas no me molestan. Es cuestión de gustos. Estoy de acuerdo con el aire por la derecha. saludos muchas gracias lusal por comentar y me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Me gusta la dureza que transmite la imagen, aparte lo dicho por los colegas del encuadre por la derecha. -Yo no le pondría nada mas. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Me gusta la dureza que transmite la imagen, aparte lo dicho por los colegas del encuadre por la derecha. -Yo no le pondría nada mas. -Un saludo. oceano4. Jesus. Muchas gracias oceano4 me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buen robado, lo malo de estos robados es que se suelen molestar si ven que les disparamos y debemos hacerlo de prisa y corriendo y de ahi los encuadres. Tu lo has dicho. entre que se molestan y que yo soy un poco pudoroso para hacer fotos por mitad de la calle a gente que no conozco... Muchas gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena foto, compañero. En cuanto a darle más aire por la derecha, estoy de acuerdo en ello, incluso pienso que se podría haber contextualizado el personaje con el entorno. Entonces sí que podríamos ver esa indiferencia hacia la anciana por parte del resto de la gente. De todas formas, me gusta la foto y su procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 buen "robado" me gusta especialmente el tono conseguido, le da un carcater especial a la toma. las piernas que aparecen, tiene fácil arreglo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buen procesado, la iluminación centra la atención en el rostro. El resto es secundario aunque para la próxima seguro que lo tienes en cuenta y la clavas. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buena foto, compañero. En cuanto a darle más aire por la derecha, estoy de acuerdo en ello, incluso pienso que se podría haber contextualizado el personaje con el entorno. Entonces sí que podríamos ver esa indiferencia hacia la anciana por parte del resto de la gente. De todas formas, me gusta la foto y su procesado. Saludos Muchas gracias Baber, me alegra que te guste, perono entiendo muy bien a que te refieres con lo de contextualizar el personaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 buen "robado" me gusta especialmente el tono conseguido, le da un carcater especial a la toma. las piernas que aparecen, tiene fácil arreglo. saludos. Muchas gracias moncat por el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buen procesado, la iluminación centra la atención en el rostro. El resto es secundario aunque para la próxima seguro que lo tienes en cuenta y la clavas. Muy bien. Muchas gracias pathfinder. desde luego que para la proxima estare mas atento e intentare mejorar, y sera gracias a los comentarios, sugerencias y puntualizaciones que me dejais aqui y por lo que os estoy muy agradecido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me encanta la historia que transmite su mirada.. Muy buena, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me encanta la historia que transmite su mirada.. Muy buena, enhorabuena! Muchas gracias paula. me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas