Jump to content

Anciana


panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino igual en cuanto al espoacio por delante de la mano y me estorban esas piernas por encima del brazo, si las oscureces quedaá negro como la falda yno llamarán la atención. La nitidez parece buena y el desaturado de los tonos también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

hice el disparo deprisa por respeto y que no viese y no me fije en la mano. se que se ha quedado justa.

 

las piernas las he dejado un poco visibles a proposito. le baje el tono y quedaba bien, pero me parecia que tenia mas fuerza con ellas ahi, por el tema de la indiferencia.

 

Muchas gracias por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

hice el disparo deprisa por respeto y que no viese y no me fije en la mano. se que se ha quedado justa.

 

las piernas las he dejado un poco visibles a proposito. le baje el tono y quedaba bien, pero me parecia que tenia mas fuerza con ellas ahi, por el tema de la indiferencia.

 

Muchas gracias por pasaros

Si a mi me han dado esa sensacion de indiferencia cuando las he visto.No me desagradan.Incluso les intentaria dar mas protagonismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la toma y el procesado que le has dado. Las piernas no me molestan. Es cuestión de gustos. Estoy de acuerdo con el aire por la derecha.

 

saludos

 

 

muchas gracias lusal por comentar y me alegro que te guste

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-Me gusta la dureza que transmite la imagen, aparte lo dicho por los colegas del encuadre por la derecha.

 

-Yo no le pondría nada mas.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

 

 

Muchas gracias oceano4

 

me alegra que te guste.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado, lo malo de estos robados es que se suelen molestar si ven que les disparamos y debemos hacerlo de prisa y corriendo y de ahi los encuadres. clapping.gif

 

 

Tu lo has dicho. entre que se molestan y que yo soy un poco pudoroso para hacer fotos por mitad de la calle a gente que no conozco...

 

Muchas gracias por pasarte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, compañero.

 

En cuanto a darle más aire por la derecha, estoy de acuerdo en ello, incluso pienso que se podría haber contextualizado el personaje con el entorno. Entonces sí que podríamos ver esa indiferencia hacia la anciana por parte del resto de la gente.

 

De todas formas, me gusta la foto y su procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, compañero.

 

En cuanto a darle más aire por la derecha, estoy de acuerdo en ello, incluso pienso que se podría haber contextualizado el personaje con el entorno. Entonces sí que podríamos ver esa indiferencia hacia la anciana por parte del resto de la gente.

 

De todas formas, me gusta la foto y su procesado.

 

Saludos

 

Muchas gracias Baber, me alegra que te guste, perono entiendo muy bien a que te refieres con lo de contextualizar el personaje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado, la iluminación centra la atención en el rostro. El resto es secundario aunque para la próxima seguro que lo tienes en cuenta y la clavas. Muy bien.

 

Muchas gracias pathfinder. desde luego que para la proxima estare mas atento e intentare mejorar, y sera gracias a los comentarios, sugerencias y puntualizaciones que me dejais aqui y por lo que os estoy muy agradecido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...