Jump to content

luna

KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando que tenemos una bonita luna , he tomado esta foto. Tengo poca practica en lunas si hay alguien que me pueda aconsejar, gracias!!

ISO 100

f.6.5 (Fijo, no puedo cambiarlo)

1/320 s

Sobre tripode

Con disparador

Dsitancia focal 500

Objetivo Ultralyt 500.

Saludos!!! B)

dsc0005procesada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no le puedes pedir más a la lunita, que un poquito más y vemos l abanderita del Apolo XII..... B)

Igual si le dieras algo de enfoque ganá un pelín, pero sin pasarse.

Saludos.

Hola Leles, gracias por pasar, probare a dar un poco mas de enfoque. Como el objetivo que tengo es un poco enjendro... me cuesta mucho enfocar... es hipermegasensible...

Gracias!!

Enlace al comentario

Sin ser experto en lunas y en nocturnas.

Creo que le falta un poco de nitidez. Con 500 de focal tendría que aparecer más nitida.

El encuadre me parece muy cerrado.

Saludos

Es un recorte de un enfoque mas abierto, fotografio con un telescopio adaptado a mi camara, la lente no da mas... ni mi bolsillo!!

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Esa combinación no te va a dar más nitidez, es una pena, pero es así. ¿Y si te apuntas al proximo viaje espacial?

Saludos

Tienes invitaciones??? jejejje... ojala pudiera darle nitidez pero mi cacharro es fijo tanto en focal como en diafragma... no me engañaron... me compre un telescopio pequeñito no un gran objetivo!!! Bueno cuando sea rico y me sobre la pasta..... ya vereis!!!!! jejejeje

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

¿como se llama este tipo de fotos?¿digicoping? o algo así.

Un poco de brillo a la luna... o sea un poco más de blanco. De todas forma te quedó bien con el equipo que tienes.

Saludos

Hola no es digiscoping, en el digiscoping se usa una cámara digital compacta y se monta a un adaptador para enfocar a través de las lentes finales del objetivo. Lo que yo hago es sin lentes, adaptando a través de un anillo y usando el telescopio como objetivo primario.

Gracias x pasar Surta, hacemos lo q podemos!

Enlace al comentario