Jump to content

Amigas.............


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno terminada ya la temporada del verano en la cual no he podido salir a afotar nada en absoluto por fin hoy me he podido escapar y darle al boton que no veais el mono que tenia y los dientes tan largos que me habeis puesto. Aqui dejo esta toma de contraluz a ver que os parece, reconocer que el horizonte esta muy centrado pero fue buscado.......... no tenia claro a que darle el protagonismo si al cielo que a pesar de estar totalmente plano me cautivaron sus colores, o al agua, asi que para no discutir pues eso........... centrado.

 

Gracias por pasaros y agradezco vuestas criticas.

 

Saludos

 

 

CámaraNikon D90Exposición0,033 sec (1/30)Aperturef/8.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200

 

 

 

6144746405_1c99f77d8a_b.jpg

_DSC0025 por joanra00, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra.

 

Me gusta esa uniformidad de colores del mar con el cielo y el contraluz lo veo bien. Que por cierto, las chicas del embarcadero te estaban haciendo la competencia, una lleva un cámara en la mano....

 

Es mi vista ¿o es posible que esté algo caida hacia la derecha?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra.

 

Me gusta esa uniformidad de colores del mar con el cielo y el contraluz lo veo bien. Que por cierto, las chicas del embarcadero te estaban haciendo la competencia, una lleva un cámara en la mano....

 

Es mi vista ¿o es posible que esté algo caida hacia la derecha?.

 

Saludos.

 

Hola Leles, lo primero agradecerte el que te hayas pasado y que dejes tu valoracion. Si las chicas del embarcadero no pararon de afotarse...... eran Francesas y desde luego recuerdo de la Albufera si que se llevaran......... tiraron mas que yo, jajajajajajajajja.

 

En cuanto a que si esta caida , si no me falla mi Capture esta corregida, tanto la distorsion del objetivo (me dio mucha distorsion de efecto barril) como de inclinacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, no se te ocura aclarar las sombras, es un contraluz perfecto. Todo lo más encuadrar para que el pantalán saliera de la esquina.

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, no se te ocura aclarar las sombras, es un contraluz perfecto. Todo lo más encuadrar para que el pantalán saliera de la esquina.

 

Saludos

 

Gracias Akis por pasarte y dejar tu valoracion........... conste que mucho del resultado de esta toma te se debe y agradecerte las inumerables clases que me has dado.

 

En cuanto a la toma para nada se me ocurrira el aclarar las sombras, estan oscurecidas a proposito para buscar ese efecto, es mas hay algun punto de control bajandole el brillo para que quede totalmente oscura la silueta. No me habia percatado yo el tema del encuadre para que el pantalan salga de la esquina inferior derecha............. lo probare a ver si me gusta el resultado.

 

Saludos Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra, buena composición, un bonito contraluz con unos tonos muy cálidos.

Precioso atardecer.

 

Saludos.

 

Hola espada100, hacia tiempo que no coincidia contigo ............... gracias por pasarte y dejar tu valoracion y encantado que te guste la toma

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa toma es del dia de la KDD en la Albufera,no ?, me suenan mucho las 'amigas'

 

Hola JMM gracias por pasar.................. no, no es del dia de la KDD es de ayer tarde, no asisti a la KDD por mi ausencia ya que estabamos en el chalet y alli no tengo internet y no me entere de dicha KDD, bien que me ha sabido mal el no asistir y no poderos conocer fisicamente, espero que si os volveis a juntar me entere y pueda asistir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraluz, Joanra.

 

Quizás me sobra una franja de cielo, pero dado que, como bien has explicado, lo has centrado a propósito, nada que objetar.

 

Saludos

 

Baber gracias por pasarte y dejar tu valoracion, efectivamente el centrado es buscado por lo comentado no sabia a que darle el protagonismo asi que lo reparti .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para llevar todo el verano sin disparar te ha quedado de cine

 

dopaps gracias por pasarte y dejar tu valoracion..... y si, debidos a las circustancias personales en todo el verano no he podido disfrutar del salir a pasear con la camara. Encantado con que te guste la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso contraluz, bien matizado y buen equilibro de luz.

 

El encuadre, subjetivo, pero es lo que querías.

 

saludos.

 

Moncat gracias por pasarte............ En esta en concreto si que fue decision el encuadrar el horizonte centrado, podras ver otro hilo en que en esa el encuadre respeta la regla de los tercios. por si te interesa el hilo es este : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160760

 

Encantado que te guste el contraluz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...