Jump to content

Juan Cea Bs board y Bs feeble

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues aquí os traigo un par de tomas de hoy mismo en las que he utilizado por primera vez los triggers que desde hace un mes tengo y no había tenido ocasión de usarlos, por desgracia solo tengo un flash y un receptor asi que me falto una luz de relleno por ahí pero es lo que había...

Espero que os gusten un saludo!!

6145281298_eede431f17_z.jpg

Juan Board por Ricardo Cantero, en Flickr

Nikon D2H+Sigma 18-50 2.8-4.5

40mm

f/4.5

1/200

ISO 200

Flash colocado a la derecha del rider apoyado en el suelo

6144763337_aea372dd20_z.jpg

Juan Feeble por Ricardo Cantero, en Flickr

Nikon D2H+Samyang 8mm

8mm

f/3.5

1/200

ISO 200

Flash colocado a la derecha del rider apoyado en el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estas dando caña a la D2h jajaja haber cuando la puedo ver en directo xD

La primera foto tremenda, haber cuando pones mas videos :unsure:

La verdad es que solo la saqué dos veces de casa, no tuve ocasión de hacerlo más pero bueno, intento sacarle el mayor rendimiento jaja

Y estamos haciendo un segundo video este chaval y yo,para su promo, pero más largo, ya lo verás cuando esté acabado lo subo aquí también, un saludo Andrés!

Enlace al comentario

a q potencia disparaste el flash : ?

Que raro se me hace que me pongas un comentario tan cortito entubao jajaja

pues a 1/2 estaba. Un saludo!

me gustan las dos sin mas saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegran que te gusten, un saludo!

Editado por Rkant
Enlace al comentario

Hola.

Imágenes bien logradas, en especial la primera me parece bastante buena, como por probar podrías ver como queda con un encuadre un poco mas cerrado para acercarse a la acción, la segunda me gusta el efecto que has tratado de darle con el gran angular, pero tendrías que buscar ajustar la vertical, por mas que las lineas se curven, la linea del poste que esta al centro debería subir en vertical y las sombras tienen una leve predominancia azul.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta un montón la 1ª, R. Qué pena no sacar la mano en la sombra, eso y un recorte de abajo y de la izquierda y flipante.

1s

Hola Charli, pues si, es una pena la verdad.. es lo primero que pensé cualndo la ví, pero era la primera foto que hice del día y cambió de truco porque ese ya lo había hehco varias veces antes de que yo llegara y no quedaba igual ya que le pillaba de espaldas desde ese ángulo, me alegra que te guste, un saludo!

Me gusta la primera, aunque si hubiera salido la sombra entera hubiera sido genial.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste un saludo!

Hola.

Imágenes bien logradas, en especial la primera me parece bastante buena, como por probar podrías ver como queda con un encuadre un poco mas cerrado para acercarse a la acción, la segunda me gusta el efecto que has tratado de darle con el gran angular, pero tendrías que buscar ajustar la vertical, por mas que las lineas se curven, la linea del poste que esta al centro debería subir en vertical y las sombras tienen una leve predominancia azul.

Saludos.

hola muy buenas, sobre el encuadre en este deporte soy mucho más partidario de encuadres más abiertos para así ver el entorno en el que se encuentra el rider, en este caso una vieja iglesia en la que la barandilla esta semi oxidada, no se, este tipo de cosas, y lo de la dominante azul, supongo que será por la luz que refleja el flash en el fish, un saludo y me alegra que te guste gracias por comentar!

Enlace al comentario

buenas Rkant, ya no te reconozco sin la foto de avatar que tenías antes... preciosa era esa cámara.

respecto a las fotos, la primera el ángulo me parece acertado, pero no así el encuadre, algo lejos y el corte de la sombra se nota muchísimo...

la segunda la veo mejor en cuanto a encuadre y ángulo, pero ambas demasiado lejanas..

Enlace al comentario

buenas Rkant, ya no te reconozco sin la foto de avatar que tenías antes... preciosa era esa cámara.

respecto a las fotos, la primera el ángulo me parece acertado, pero no así el encuadre, algo lejos y el corte de la sombra se nota muchísimo...

la segunda la veo mejor en cuanto a encuadre y ángulo, pero ambas demasiado lejanas..

Pues si que lo era, pero estaba un poco aburrido de él jaja

Y lo de la lejanía pues si ya corté el brazo así si me acerba más... por eso le quité algo de focal.. y el flash no lo podía poner más alto que no tenía pie ni nada y estaba apoyado en el suelo

y la segunda no podía acercarme mucho más, ya que a mi amigo ya le molestaba mucho que yo estuviera ahí, un saludo y gracias por comentar David!

Enlace al comentario