axwell26 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 44 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 nikkor 18-200vr2 noche3 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 168 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 luces en la noche por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 nadie se anima a comentar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 200 visitas y ni un comentario.....me retiro jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bueno pues te copmentare compañero, no hay nada mas frustrante que cuelgues una foto con toda tu ilusion y nadie te haga ni las pequeña alusion. Al grano. En las dos aprecio bastante subexposicion, tiene muchisimos negros empastados y tambien una falta de foco (nitidez) notable. De las dos desde luego que me quedo con la primera (la segunda no me dice nada), que solo con haber corregido esto que te digo seguro que hubiese quedado una toma fantastica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Noche 3 me gusta sobre todo por esa zona húmeda añadida en su esquina inferior izquierda, en contrastes con los grandes árboles del lado contrario, yo diría que es una “silueta nocturna”, por cierto, esa luz sobre el agua es el amanecer o un pueblo que había por detrás. En cuanto a la foto “Luces en la noche” me gusta y eso que se que esta desenfocada, pero no me importa, es algo que no molesta a la vista, a la mía claro. Por cierto creo que esta última ya la subiste en agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 A mj la idea me parece buena pero las veo con mucho grano no? el iso lo tenias alto? Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Las luces son de un pueblo y la segunda esta desenfocada por un leve movimiento del tripode. Y el iso estaba a 200 lo que pasa que llevava varias tomas de larga exposicion y creo que el sensor estaba caliente.....dicen que hace ruido al estar mas caliente....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 le has alicado algun filtro? ese cielo tiene un color diferente al que normalmente tienen los cielo tras una toma de obturación larga. En general veo las fotos un poco oscuras (subexpuestas) y la luz roja de la segunda foto distrae un poco, además de estar escasa de enfoque para mi gusto. Pero la idea es muy buena. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.