Malvasia Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 D300s Nikkor 17/35 f/5.0; T. Exp: 1/320 200 ISO Control Exp: -0.33EV Medición Puntual Playa de La Franca (Asturias) Gracias por Pasar y Comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Original y atrevido enfoque y composicion,,, me gustaria ver mas de lo que hay al otro lado....supongo es lo que pretendes.... Veo colores naturales y un buen contraluz........Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Una toma bastante curiosa, minimalista, no me desagrada, aunque se vea poco paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hombre... cómo paisaje, poco veo. Pero en lo referente a la toma en si, la verdad es que la veo bien compuesta y con un resultado muy estético. Esa onda en el agua vale mucho. Si acaso, esas rocas me gustarían algo menos verdosas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios.... pero...de los 20 subforos no se si encajaria en algún otro...(conceptual quizas...)..No creais que he estado valorando donde ponerla, y no muy convencido aqui la he puesto... Bueno no se.....la foto queria mostar ese negro y ese flechazo de luz donde se imaginara la playa... Gracias por pasar sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Una toma bastante curiosa, minimalista, no me desagrada, aunque se vea poco paisaje. Saludos. Gracias por tu comentaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Una composición muy cuidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 muy buena. Original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas