guripa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Hola os dejo 2 tomas de mi reciente visita a Merida, el resto en mi FLICK, me llevé el tokina 12/24 y el 35 1.8 y la verdad que muy bien, el tokina para callejear y el 35 para interiores y nocturnas. Exposición 0.4 Aperture f/9.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 250 Exposición 1/15 Aperture f/2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Bueno espero os gusten. Editado 15 de Septiembre de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ¡Una doble de contraste para todas! ¡Marchando! Disculpa la broma, pero es cierto que agradecerían contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Oído cocina!!! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Aquí os la dejo, le he subido mas el contraste, la verdad es que han ganado, en cuanto a la segundo, la enderecé siguiendo la barandilla, pero detrás hay una caseta, que es la que me confunde un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Sigue pasando el tiempo y me doy cuenta que no soy nada partidario de toquetear tanto una foto, lo menos posible desde que sale de la camara. Pero como no se con palabras comentarte lo que me hubiera gustado ver en tu foto, te lo dejo con un ejemplo de tu misma foto que de forma atrevida he "procesado" yo. Al menos como a mi me hubiese gustado verla, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta como ha quedado, como la has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gustan las fotos,he visitado tu FLICKR y hay una del puente romano y al fondo el puente del centenario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta como ha quedado, como la has procesado? Buuuf!Buena pregunta. Si te contesto asi a bote pronto pues te explico que la "he violado". No literalmente se entiende. Pero le he metido mano por todos lados. Si te puedo dar un consejo de Principiante a Principiante (y mucha gente dira que contaminado), no te obsesiones por procesar. Ojo,no es que no te preocupes. Lo tendras que hacer porque es necesario. Yo me refiero a intentar salvar la foto que no fue en la camara, sentado en el ordenador. Porque sino al final seras un experto en programas digitales, pero de sacar fotos en la camara te veras verde por haberte acostumbrado a lo otro. Pero bueno, sin entrar en debates. Toque los siguientes parametros del Camera Raw: Temperatura, Exposicion, Recuperacion, Brillo, Contraste, Claridad, Saturacion, Altas luces,Luces y Negros. No soy un pro en la materia de Photoshop. No puedo darte un planning de conceptos. Yo lo uso siempre de manera intuitiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 El procesado que le dí a las fotos es mínimo, ajustar un poco la exposición, pasarle el filtro tonal contrast y luego el Dlight, como me gustan las fotos un poco saturadas, las di por buenas, tengo que reconocer que me hace falta sentarme tranquilamente y procesarlas de nuevo. Skorpion gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 aver si yo me aclaro o no, si miras una foto que has hecho y no te gusta la reparas con el ordenador quizas nos olvidamos que tambien los defectos tienen su puntito de belleza o solo nos importa lo perfecto yo las fotos las veo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas