Jump to content

Merida

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo 2 tomas de mi reciente visita a Merida, el resto en mi FLICK, me llevé el tokina 12/24 y el 35 1.8 y la verdad que muy bien, el tokina para callejear y el 35 para interiores y nocturnas.

dsc0329qy.jpg

Exposición 0.4

Aperture f/9.0

Lente 19 mm

Velocidad ISO 250

dsc0339ke.jpg

Exposición 1/15

Aperture f/2

Lente 35 mm

Velocidad ISO 800

Bueno espero os gusten.

Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuentecopia.jpg

Sigue pasando el tiempo y me doy cuenta que no soy nada partidario de toquetear tanto una foto, lo menos posible desde que sale de la camara.

Pero como no se con palabras comentarte lo que me hubiera gustado ver en tu foto, te lo dejo con un ejemplo de tu misma foto que de forma atrevida he "procesado" yo.

Al menos como a mi me hubiese gustado verla, claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta como ha quedado, como la has procesado?

Buuuf!Buena pregunta.

Si te contesto asi a bote pronto pues te explico que la "he violado".

No literalmente se entiende.

Pero le he metido mano por todos lados.

Si te puedo dar un consejo de Principiante a Principiante (y mucha gente dira que contaminado), no te obsesiones por procesar.

Ojo,no es que no te preocupes. Lo tendras que hacer porque es necesario.

Yo me refiero a intentar salvar la foto que no fue en la camara, sentado en el ordenador.

Porque sino al final seras un experto en programas digitales, pero de sacar fotos en la camara te veras verde por haberte acostumbrado a lo otro.

Pero bueno, sin entrar en debates.

Toque los siguientes parametros del Camera Raw: Temperatura, Exposicion, Recuperacion, Brillo, Contraste, Claridad, Saturacion, Altas luces,Luces y Negros.

No soy un pro en la materia de Photoshop.

No puedo darte un planning de conceptos.

Yo lo uso siempre de manera intuitiva.

Saludos.

Enlace al comentario

El procesado que le dí a las fotos es mínimo, ajustar un poco la exposición, pasarle el filtro tonal contrast y luego el Dlight, como me gustan las fotos un poco saturadas, las di por buenas, tengo que reconocer que me hace falta sentarme tranquilamente y procesarlas de nuevo.

Skorpion gracias por pasarte.

Enlace al comentario