Jump to content

Ya es mia, mi tesoroooo

Sergio Gómez

Publicaciones recomendadas

:ph34r::clapping: :clapping: :clapping:;):blink::1good:

Pues ya me ha llegado, despues de mas de un mes que si la 60d, la 600d, la 5100, que si de 2ªmano, que si ebay, china o usa, por fin la he comprado y en españa, concretamente aqui:

http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=726

1060€ con gastos de envio, mi D7000+18-105, es un precio imbatible, pero he tenido una pega, me la han mandado con el manual en cd y el fisico en polaco, el resto del material todo perfecto, nuevo sin abrir y con la garantia, lo del manual no me afecta mucho por que utilizo el que me baje (gracias a vosotros) y que tengo en el movil, pero llamare para cantarles las 40.

Como ya tenia las instrucciones mas que leidas, me he puesto a trastearla y a colocar todo a mi gusto.

criticas prematuras:

-me ha sorprendido que no esta totalmente sellada, mi anterior pentax k10 si lo estaba

-problema derivado del anterior: la tapadera de la baterira la veo un poco endeble, no os parece???

- me falta otro boton Fn, o 3 o 4, jajaja, hay tantas opciones para configurarlo que no se que poner

aciertos: Todo lo demas :(

PD: solo una pregunta, al apagarla me sigue saliendo las fotos que me quedan en el LCD, eso es normal??, no se va a cargar la bateria asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es totalmente sellada, cierto. Para eso ya tendríamos que ir a una D300s minimo.

Lo de la bateria no me habia dado ni cuenta.

Lo del boton, quizás pero me apaño bien asi.

En cuanto a las instrucciones, puedes solicitarlas a nikon europa y te lo envian, solo tienes que pagar el envio, pero el manual te lo envian gratis.

Lo del numero de fotos, es algo mínimo. No consume casi, tranquilo.

PD: yo tenia la k10d, por que no fuiste a por la k5 ?

Muy buen precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra canadras¡¡¡¡¡

Despues de tanta espera a disfrutarla...

Lo de las fotos en el lcd es normal y no te preocupes, que si no la usas en un tiempo,

se puede acabar antes el mundo que la bateria.jajaja

En serio, la duración de la bateria en la D7000 es extraordinaria.

Yo me la he dejado por despiste varios días encendiada y la bateria ni se ha enterado.

Un saludo.

Enlace al comentario

:ph34r::clapping: :clapping: :clapping:;):blink::1good:

Pues ya me ha llegado, despues de mas de un mes que si la 60d, la 600d, la 5100, que si de 2ªmano, que si ebay, china o usa, por fin la he comprado y en españa, concretamente aqui:

http://www.laquiuz.c...?id_product=726

1060€ con gastos de envio, mi D7000+18-105, es un precio imbatible, pero he tenido una pega, me la han mandado con el manual en cd y el fisico en polaco, el resto del material todo perfecto, nuevo sin abrir y con la garantia, lo del manual no me afecta mucho por que utilizo el que me baje (gracias a vosotros) y que tengo en el movil, pero llamare para cantarles las 40.

Como ya tenia las instrucciones mas que leidas, me he puesto a trastearla y a colocar todo a mi gusto.

criticas prematuras:

-me ha sorprendido que no esta totalmente sellada, mi anterior pentax k10 si lo estaba

-problema derivado del anterior: la tapadera de la baterira la veo un poco endeble, no os parece???

- me falta otro boton Fn, o 3 o 4, jajaja, hay tantas opciones para configurarlo que no se que poner

aciertos: Todo lo demas :(

PD: solo una pregunta, al apagarla me sigue saliendo las fotos que me quedan en el LCD, eso es normal??, no se va a cargar la bateria asi???

No te preocupes porque siga marcando el numero de fotos una vez apagada. Piensa en un reloj digital casio de esos por ejemplo. Con una pantalla similar encendida continuamente le duraba la bateria años. Imaginate si le pones a un casio la pedazo bateria de la D7000

laugh.gif Lo que gaste eso es imperceptible, no te preocupes.

Enlace al comentario

No es totalmente sellada, cierto. Para eso ya tendríamos que ir a una D300s minimo.

Lo de la bateria no me habia dado ni cuenta.

Lo del boton, quizás pero me apaño bien asi.

En cuanto a las instrucciones, puedes solicitarlas a nikon europa y te lo envian, solo tienes que pagar el envio, pero el manual te lo envian gratis.

Lo del numero de fotos, es algo mínimo. No consume casi, tranquilo.

PD: yo tenia la k10d, por que no fuiste a por la k5 ?

Muy buen precio.

Un saludo.

:ph34r: gracias a todos por las respuestas, la mas instructiva: la analogia del reloj casio :clapping: jajaja

Koteo, no me pille la k-5, por que estaba arto de no tener un mercado de segunda mano en condiciones, y pasarme a canon o a nikon, lo veia una decision de futuro

lo que si me alegro es de no haberme pillado la 5100, la ergonomia y la solidez de esta camara, es casi identica a la k10d, haciendo parecer a la 5100 que es de "juguete"

ahora fotos, fotos, fotos...

Enlace al comentario

Hola canandras, yo también la quiero comprar allí y estoy esperando juntar el dinero.

Aprovecho que tu ya has comprado allí, para preguntarte algunas cosillas.

1) Que garantía tiene la cámara? Finicom? o Europea?

2) Incluyen en ese precio todos los accesorios o falta algo? (protector pantalla, cables, batería, cargador, correa, etc)

Lo pregunto porque en algún otro sitio pagas menos, pero también recibes menos!!

3) Me imagino que todo es nuevo, no ?

4) Cuanto te ha demorado el envío?

Bueno, perdona tantas preguntas, pero es que la diferencia con el C.I. es de 240 pavos que se pueden emplear en otras cosillas tipo Grip + un 35mm por ejemplo. No sé , que impresión te ha dado a ti en general? Lo del manual yo no lo veo como un problema, me lo imprimiré y listo. Perdona el interrogatorio, jajajaja.

Que disfrutes tu nueva D7k y nos pongas los dientes largos con tus fotos.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola canandras, yo también la quiero comprar allí y estoy esperando juntar el dinero.

Aprovecho que tu ya has comprado allí, para preguntarte algunas cosillas.

1) Que garantía tiene la cámara? Finicom? o Europea?

2) Incluyen en ese precio todos los accesorios o falta algo? (protector pantalla, cables, batería, cargador, correa, etc)

Lo pregunto porque en algún otro sitio pagas menos, pero también recibes menos!!

3) Me imagino que todo es nuevo, no ?

4) Cuanto te ha demorado el envío?

Bueno, perdona tantas preguntas, pero es que la diferencia con el C.I. es de 240 pavos que se pueden emplear en otras cosillas tipo Grip + un 35mm por ejemplo. No sé , que impresión te ha dado a ti en general? Lo del manual yo no lo veo como un problema, me lo imprimiré y listo. Perdona el interrogatorio, jajajaja.

Que disfrutes tu nueva D7k y nos pongas los dientes largos con tus fotos.

Muchas gracias y un saludo

cierto mallorcaxisco, realmente ahora que me fijo, me han mandado una d70, con dos ceros pintados con tipex :thank_you: jajajaja

1) la garantia es europea, eso ya me lo esperaba

2) ha venido todo, cables protector, parasol, protector de pantalla, lo he revisado con videos de youtube

3) no da muestras de haberse utilizado, todos los cables con sus etiquetas, nose y huele a nuevo

4) hice el pago por tarjeta el dia 6, a ellos les tarda en venir unos 4 dias, luego en cuanto les llega en 24h, lo tienes en casa por nacex

en general me a parecido todo correcto, pero claro lo del manual te deja con mal sabor de boca, pero por que no lo esperaba, te van informando de como va el pedido, asi que no se , en general bastante bien

Enlace al comentario

Gracias Canadras!!! la tendré en cuenta a la hora de comprar!!

mallorcaxisco, donde has comprado tu ? te veo muy escéptico con esta opción!! envidia por el precio tal vez? :thank_you::clapping: jajaja, es broma, pero si que te noto en contra de estas tiendas.

Alguna experiencia mala con alguna tienda Online de este estilo?

Un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario

Ante todo enhorabuena, otro más en el club. Un consejo, no te obsesiones con backfocus, hotpixel,... solo haz fotos.

Un par de comentarios, garantía Europea, sí, dos años. El primero te lo tiene que atender FINICON (si tu quieres) sí o sí, no se pueden negar (lo he leido en la web de NIKON EUROPA antes de comprarme la mía).

Segundo, mi D7000 comprada en Redcoon tb trajo manual en polaco (que le vamos a hacer), pues nada, me lo voy a bajar a nikon.es (finicon), y me encuentro con que no puedo descargarlo por no tener la cámara registrada, y no puedo registrarme por no haberla comprado en FINICON. Resumiendo que nikon.es no presta servicios a usuarios de nikon, sino a clientes de FINICON. De todas formas no pasa nada, el mundo es muy grande e Internet lo hace muy pequeño. Ahi están nuestros amigos de nikon USA poniendo en manual a nuestra disposición en castellano:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D7000_ES.pdf

Pues a disfrutarla.

Enlace al comentario

abetto,

Primeramente, te diré que cuando compré el cuerpo de la D7000 (4 de Abril) lo hice en una tienda física: Casa Julià, muy reputada en el sector de fotografía en la ciudad en la que vivo. A continuación, te diré que pagué 999 euros, un precio en ese momento casi imbatible. Y para acabar, si de algo puedo presumir, es de saber comprar. Eso es por si crees que he tenido alguna mala experiencia con alguna tienda online.

Siento que no hayas entendido la ironía.

Un Saludo.

P.D. Mi manual está en Español, y tengo garantía Europea.

Enlace al comentario

Ante todo enhorabuena, otro más en el club. Un consejo, no te obsesiones con backfocus, hotpixel,... solo haz fotos.

Un par de comentarios, garantía Europea, sí, dos años. El primero te lo tiene que atender FINICON (si tu quieres) sí o sí, no se pueden negar (lo he leido en la web de NIKON EUROPA antes de comprarme la mía).

Segundo, mi D7000 comprada en Redcoon tb trajo manual en polaco (que le vamos a hacer), pues nada, me lo voy a bajar a nikon.es (finicon), y me encuentro con que no puedo descargarlo por no tener la cámara registrada, y no puedo registrarme por no haberla comprado en FINICON. Resumiendo que nikon.es no presta servicios a usuarios de nikon, sino a clientes de FINICON. De todas formas no pasa nada, el mundo es muy grande e Internet lo hace muy pequeño. Ahi están nuestros amigos de nikon USA poniendo en manual a nuestra disposición en castellano:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D7000_ES.pdf

Pues a disfrutarla.

eso es curioso, por que yo en cambio he podido registrar la camara perfectamente en nikon.es, y por ende, me deja bajarme los manuales, el fisico, lo pedire, simplemente por tener una referencia fisica

Enlace al comentario

abetto,

Primeramente, te diré que cuando compré el cuerpo de la D7000 (4 de Abril) lo hice en una tienda física: Casa Julià, muy reputada en el sector de fotografía en la ciudad en la que vivo. A continuación, te diré que pagué 999 euros, un precio en ese momento casi imbatible. Y para acabar, si de algo puedo presumir, es de saber comprar. Eso es por si crees que he tenido alguna mala experiencia con alguna tienda online.

Siento que no hayas entendido la ironía.

Un Saludo.

P.D. Mi manual está en Español, y tengo garantía Europea.

Te lo preguntaba para tener referencias ya que nunca he comprado algo tan caro por internet.

Si que te había entedido!!

Perdona si me he expresado mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sobre el manual, yo tenia la d70, registrada por la garantia etc. Bueno pensaba comparme la d300, pero en un viaje a usa, les llame y les dije que no sabia si comprarla o no, que me habia bajado el manual pero claro leerlo en ordenador, :thank_you: mu chungo, e imprimirlas puff 422 paginas a doble pajina por cara 211 hojas.

Me las mandaron. Por una vez se portaron.

Lo gracioso que en usa ya la dan en español.

Enlace al comentario

Es OBLIGATORIO que los manuales de instrucciones de artículos vendidos en territorio nacional además de que pueda aparecer en otros idiomas, este se encuentre en español.

Saludos.

Pues yo también compré la D7000 en laquiuz....y mi manual también estaba en Polaco :clapping: , bueno y la cámara, pero esto último tiene fácil solución, jejeje...De todas formas por la diferencia de precio, prefiero descargarme el manual de internet y ahorrar unos eurillos que vendrán muy bien para ampliar el equipo. :clapping:

Enlace al comentario

No es solamente ese el problema con el manual, sino la caradura que tienen poniéndole precio al de formato en papel y en Español.

Yo de ti, preguntaría dónde enviarían la cámara en el caso de que se te estropease. A mi me lo dejaron muy claro: Nikon España.

Saludos.

Enlace al comentario

Tampoco seamos tan negativos, el precio está muy bien:

El manual te lo envian directamente de nikon europa, solo debes pagar 4-5 euros del envio.

Otra cosa es que mientan y digan que el primer año es garantia finicon, aunque esto no lo puedo asegurar, pero me extraña que sea cierto que finicon se haga cargo el primer año.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...