PUNTANIKO Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 la calle y la gaita por marcos espinosa, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena captura. Felicidades. Por poner un pero (pequeñito) la gaita un poco justa de arriba y de abajo. Arriba no moleta pero abajo cortas un poco el instrumento musical.De todas formas, me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUNTANIKO Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la luz pero me sobra el edificio de detras, aunque este desenfoncado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, el primer plano lo veo bien, pero el fondo está como trepidado, no es un desenfoque agradable y como comenta el compañero llama mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Además del recorte que te dicen, le encuentro poca densidad en los negros y el edificio de detrás, a la derecha, parece tener desenfoque de movimiento y unos halos excesivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PUNTANIKO Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 gracias por las siempre utiles criticas compañeros !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas