Jump to content

Mari de Mariola


Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada este fin de semana en la Sierra de Mariola, con la primeras luces del alba

Espero os guste

 

6147960546_3c7abe7129_b.jpg

Mari de Mariola por IsraChamorro, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/6.7

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado bastantes de tus tomas, y casi siempre te acabo diciendo lo mismo, lo cual me lleva a decirte, que al margen del resultado concreto de cada una de ellas lo que me parece mas destacable es lo que comenta el compañero, has desarrollado un estilo propio muy personal y reconocible, tanto en el tratamiento de la luz, como en composición. Enhorabuena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado bastantes de tus tomas, y casi siempre te acabo diciendo lo mismo, lo cual me lleva a decirte, que al margen del resultado concreto de cada una de ellas lo que me parece mas destacable es lo que comenta el compañero, has desarrollado un estilo propio muy personal y reconocible, tanto en el tratamiento de la luz, como en composición. Enhorabuena.

 

Saludos

 

Muchas gracias, vas a hacer que me ruborice, me alegro que te gusten, pero el estilo no es propio, es adquirido de todos vosotros, los que aquí o allá me habéis dado consejos. :thank_you:

Con las críticas que uno recibe y que lee que se hacen a otros uno va formando su propio criterio y para mi esta es la magia de un buen foro, que haga crear en cada uno una forma de trabajar sin llega a imitar a nadie a en concreto.

Bueno ya me he enrollao, era una reflexión

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras algun truquillo para conseguir esas iluminaciones tan tuyas, como ya te han comentado eres de los que no hace falta ver el nombre para saber que es tuya :clapping::clapping::thank_you: preciosa toma de verdad un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo,

Encantado de poder contarte, no me gusta guardarme truquillos para mí, mis iluminaciones son muy sencillas, nada del otro mundo, quizás un factor común es que están tiradas con las primeras luces, en este caso los primeros rayos inciden sobre el campo seco al fondo y por arriba y la izquierda, la mari está aun a la sombra, tiene un toque da flash con difusor a unos 30cm y baja potencia apuntado a su cara y perpendicular a sus alas para levantar texturas. El procesado es mínimo, una más que discreta curva y un pelín de enfoque (suavizado 40% radio 0.3) al comprimir.

 

Un abrazo

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...