ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues eso dos más a ver que tal. 14 Septiembre 2011 226 por Aitziber L, en Flickr D3100 Samyang 8mm iso 100 1/2s 14 Septiembre 2011 198 por Aitziber L, en Flickr D3100 Samyang 8mm iso 400 1/250s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Coincido con el compañero JMM , la primera me gusta y mucho, no se aprecia tanto la distorsion..... En los EFIX se agradeceria el diagragma usado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me uno a los compañeros. La 1ª me gusta, y la segunda mira por donde, sirve para decirte que debes de limpiar el sensor. jeje Espero que te lo estés pasando bien con el apartito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La primera me gusta, la segunda no, menudo juguetito te has agenciado jeje Gracias por comentar, a mi también me gusta más la primera, pero bueno por probar...Y sí que estoy todo el día con el juguetito, como por el norte ya se nos han acabado los bichos...a algo hay que darle!!!! Saludos. Coincido con el compañero JMM , la primera me gusta y mucho, no se aprecia tanto la distorsion..... En los EFIX se agradeceria el diagragma usado. Saludos Gracias por comentar, ya veo que la segunda como que no... El diafragma no aparece en la cámara porque es un objetivo manual, hay que elegir el diafragma desde el objetivo mediante un anillo y ya no me acuerdo de cual puse esta mañana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Te vas a marear de tanto ojo de pez....... Muy chula la primera, el banco está muy bien conseguido. AHora le das copntraste tonal con el capture y ya de quitarse el sombrero.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Y gracias a Francisco por el tema del sensor, que no me había dado cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 lo dicho, gana la primera. me ha gustado ver un resultado real con el 8mm Samyang, una opción a tener en cuenta y más por el precio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Te vas a marear de tanto ojo de pez....... Muy chula la primera, el banco está muy bien conseguido. AHora le das copntraste tonal con el capture y ya de quitarse el sombrero.... Saludos. Pues sí que se ma va más la cabeza que antes!!!! Ahora ya se el porqué!! Una dudilla, dónde está el contraste tonal en el Capture? Graciaaaaassss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues sí que se ma va más la cabeza que antes!!!! Ahora ya se el porqué!! Una dudilla, dónde está el contraste tonal en el Capture? Graciaaaaassss!!! Está en el plugin Color Efex Pro que se instala aparte, pero se puede hacer manualmente, tengo la chuleta en algún lado, pero en este momento no se donde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Está en el plugin Color Efex Pro que se instala aparte, pero se puede hacer manualmente, tengo la chuleta en algún lado, pero en este momento no se donde. Saludos. Dios mío cuánta palabra rara junta!!! La he arreglado subiéndo un poco el contraste normal a ver que tal. 14 Septiembre 2011 226 por Aitziber L, en Flickr Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Dios mío cuánta palabra rara junta!!! La he arreglado subiéndo un poco el contraste normal a ver que tal. Gracias y saludos. Pos a mi me gusta más, tiene más fuerza. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 un consejo, callejea un poco con el ojo de pez, que he oído siempre que es una cosa divertidisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 un consejo, callejea un poco con el ojo de pez, que he oído siempre que es una cosa divertidisima Gracias por comentar y por el consejo. Respecto a lo de callejear, estoy en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Tengo que dejar el agua mineral, veo el mundo curvado, ¡Uf! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas