jrojals Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola, esta son mis primeras fotos que subo al foro. Son de esta semana que hemos estado cosechando la uva de noche.Las fotos estan tomadas com la nikon d3100. Espero que os gusten.http://www.flickr.com/photos/jrojals/6147711609/in/photostream/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Perdonad, es la primera vez. Quizas de esta manera esta mejor _DSC5424 por jrojals, en Flickr temps de verema por jrojals, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 muy quemadas y con flares por todos lados. Has escogido unas tomas muy complicadas de hacer. Esos focos no son moco de pavo. (ya quisiera yo una linterna asi para largo alcance) PD: No se si tendras la oportunidad, pero mirando tu galería me he encontrado esta foto y creo que de noche bien pintada con linternitas y tal puede quedar genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 primero gracias por pasar y comentar. lo segundo, que si a lo de los flares y es curioso por que solo me pasa con el 35mm, he hecho alguna panoramica nocturna y siempre me salen y eso que va sin filtro cosa que con el 18-105 no pasa.Y por terminar gracias por la idea quizas algun dia lo prueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.