Jump to content

Eduardo

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, por hacer alguna crítica, ya que uso la misma lente que tu en muchos casos (el 17-70mm de sigma), yo la hubiese disparado a f5,6 como máximo para neutralizar algo el muro del fondo, pero vamos, que eso es por decir algo. La foto me parece muy muy bien tal como está. Me encanta ese tipo de retratos en plan B&N dramatizado. Hago muchos de los viejos de mi pueblo, y es un estilo que me parece acertado. :1ok:

Muchas gracias hyago,que sepas que tengo el objetivo gracias a tu recomendacion,

ya que sabia que fuiste de los primeros en tener la D7000 y hacer diversas pruebas con bastantes lentes,se de tu amigo frances!!!jejeje!!!tambien suelo pasar por tu web(te tengo fichado)jajajaja!!!!

estoy muy a gusto con el,no tengo ninguna pega (no he usado muchas lentes)y para mi uso voy bastante "sobrao"

Tomo nota en abrir un pelin mas el diafragma,queda mucho por aprender...

Bueno majo,muchas gracias por pasar a comentar y celebro mucho que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias comntar un poco acerca del procesado? felicidades por la toma muy buena

En ACR hice las correcciones oportunas entre ellas lo mas importante la claridad a 70 para resaltar las arrugas

Luego en PS utilice un plungin para pasarlo a B/N que ahora no se como se llama ya que tengo mi ordenador formateando,cuendo reinstale el PS5 te mando un mensaje privado.

Un saludo y celebro que te guste...

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Jejeje, genial el tipo, y la expresión no tiene precio. Me parece algo pasado de luz, que además se acentúa por la diferencia tan bestia entre la cara y el cuello. Un gran retrato de todas formas, aunque creo que a esa cara se le puede sacar más partido.

Hasta luego, tocayo.

Enlace al comentario

Jejeje, genial el tipo, y la expresión no tiene precio. Me parece algo pasado de luz, que además se acentúa por la diferencia tan bestia entre la cara y el cuello. Un gran retrato de todas formas, aunque creo que a esa cara se le puede sacar más partido.

Hasta luego, tocayo.

Tu eres Miguel tanmbien?¿?

Gracias por tu critica tan amable,la luz era natural,de dia nublado y si que se nota la diferencia exagerada entre cara y cuello,en cuanto a sacar mas partido a esa cara,te refieres al procesado o a la toma?¿?

Un saludo compañero,ah!!!y muchas gracias por pasar...

Enlace al comentario

De la foto poco queda por decir. Mi mas sincera enhorabuena. No quiero pasar sin recalcar el gran acierto que has tenido antes de hacer la foto, has conseguido que el hombre te entregue una sonrisa ampliamente sincera que trasmite lo cómodo que le hiciste sentirse. Ademas supiste aprovechar el momento.

Enlace al comentario

muy buena foto.

los rasgos, expresión y procesado que le has dado hacen que tenga una fuerza la foto que no permite discusión.

felicidades

Muchas gracias compañero,la verdad es que con esa cara...lo conozco desde hace años y nunca me atrevi a preguntarle si me dejaba fotografiarle,es un buen hombre y muy simpatico!!! :whistling:

Saludos

Enlace al comentario

De la foto poco queda por decir. Mi mas sincera enhorabuena. No quiero pasar sin recalcar el gran acierto que has tenido antes de hacer la foto, has conseguido que el hombre te entregue una sonrisa ampliamente sincera que trasmite lo cómodo que le hiciste sentirse. Ademas supiste aprovechar el momento.

Si,es muy majo el señor...sabia que tenia foto y lo conocia hace años,antes tenia barbas y mi suegra le llamaba en la intimidad el "lobo de Mar" este Verano he charlado bastante con el y como siempre le invito a tabaco,me vio con la camara,le gusto la makina y le dije una foto?¿?tengo varias,en alguna dandole al pitillo pero la que mas me gusto fue esta.Es como si año a año hubiera ido creando una confianza para luego poder tener su sonrisa inmortalizada para siempre.

Gracias por comentar,celebro mucho que te guste el retrato.

Un saludo

Enlace al comentario