ManuHH Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Os dejo esta foto tomada en una de las multiples zonas casi salvajes que tiene el litoral Tarifeño, la variedad de luces no esta procesada con ningun programa ni el objetivo tiene filtro alguno, es asi, un verdadero espectaculo para los sentidos. Espero que os guste y agradeceria que me dijerais como se mejoraria la foto. Gracias. Datos EXIF: NIKON D300 Sigma 12-24 mm EX a 14 mm ISO 200 F/8 Exp. 1/320 seg. No flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compañero, peazo de foto que has echo, una maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 esas salidas con Bost, funcionan, veo buenisima enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena, vaya colores !! Además quedan de lujo esos reflejos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compañero, peazo de foto que has echo, una maravilla. Saludos. Muchisimas gracias, es toda una recompensa que te guste. esas salidas con Bost, funcionan, veo buenisima enhorabuena salu2 Muchas gracias. Sus consejos no caen en saco roto.... ;D Muy buena, vaya colores !! Además quedan de lujo esos reflejos. Enhorabuena Muchisimas gracias, la verdad es que estar alli en persona viendo eso mismo en directo es todo un espectaculo y privilegio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 MUy buena foto, muy nitida, pero a mi gusto el sol esta muy centrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Unos colores magnificos, los tonos en el cielo son preciosos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Este tipo de fotografia me encanta. La foto esta muy bien, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Os dejo esta foto tomada en una de las multiples zonas casi salvajes que tiene el litoral Tarifeño, la variedad de luces no esta procesada con ningun programa ni el objetivo tiene filtro alguno, es asi, un verdadero espectaculo para los sentidos. Espero que os guste y agradeceria que me dijerais como se mejoraria la foto. Pues es una buena toma, pero siempre puedes probar a cortarle un pedazo de esa arena mojada y dejarla en formato panorámico. (eso depende del gusto personal) Por lo demás es un bonito atardecer y como todo buen atardecer, siempre agradece un contraluz (como ese). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 MUy buena foto, muy nitida, pero a mi gusto el sol esta muy centrado. Saludos Creeme, intente descentrarlo, pero me quedaba el encuadre o muy soso por la derecha o muy cargado por la izquierda con las rocas y la montaña. Gracias por pasar y opinar. Unos colores magnificos, los tonos en el cielo son preciosos.... Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste. Este tipo de fotografia me encanta. La foto esta muy bien, felicidades. Gracias, muchas gracias. Pues es una buena toma, pero siempre puedes probar a cortarle un pedazo de esa arena mojada y dejarla en formato panorámico. (eso depende del gusto personal) Por lo demás es un bonito atardecer y como todo buen atardecer, siempre agradece un contraluz (como ese). Pues lo probare, no se me había ocurrido. Muchas gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy hermosa foto Manu. Aunque el sol esté un poquillo centrado, no importa, el colorido es sensacional, y el primer plano me emboba. Felicidades compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy hermosa foto Manu. Aunque el sol esté un poquillo centrado, no importa, el colorido es sensacional, y el primer plano me emboba. Felicidades compa. Muchas gracias amigo insular, en tu tierra tuve la oportunidad de ver algo muy parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Magnifica. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Magnifica. Enhorabuena Muchisimas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.